Cule-Brón

Shakira en su estudio

Shakira en su estudio

La posible nueva colaboración de Shakira (y su cita romántica de fin de semana con Gerard Piqué)

La cantante colombiana vuelve al estudio de grabación para terminar su próximo disco

Christian Clarasó

16.09.2021 01:29h

1 min

Después de escuchar su nuevo single, Shakira sigue imparable. Pronto podremos tener disponible su próximo trabajo discográfico. Está cuidando todos los detalles para que éste regreso sea perfecto. No hay prisa. Tras sus pequeñas escapadas para practicar surf, la colombiana se encierra en su estudio y da los últimos retoques a sus nuevas canciones. Ahora que sus hijos han vuelto al colegio tiene más tiempo para componer. 

Shakira publicó una fotografía en sus redes sociales donde aparece sosteniendo una guitarra. En la imagen reza el siguiente texto "Duro en el trabajo". Lo que más nos ha llamado la atención ha sido el mensaje que ha recibido la artista y que ella misma ha compartido en sus stories dándole las gracias. Camila Cabello le llamaba "reina" y "te mando mucho amor". Shakira le contestaba "gracias, eres la mejor". Se nota que entre ambas existe una muy buena sintonía, ¿querrá decir esto que nos encontramos ante una colaboración entre ambas colombianas? 

Shakira en el estudio

Shakira pasó el fin de semana en compañía de Gerard Piqué. La colombiana y el catalán fueron pillados en la comarca del Berguedà. Hicieron una parada el sábado en el restaurante Cal Candi de Vilada, donde pararon a comer algo. Fue el equipo del restaurante quiénes se tomaron una fotografía con ellos para inmortalizar este gran momento. El ayuntamiento de Vilada lo publicó en sus redes sociales para dejar constancia. 

Shakira y Piqué en el restaurante de Cal Candi de Vilada

Lo más probable es que la pareja subiese a Puigcerdà, donde tienen una casa, o bajasen de allí. El restaurante sirve comida catalana tradicional. Es de un coste económico y tiene una muy buena valoración. 

 
Hoy destacamos