Cule-Brón

Shakira se emociona en un evento   EFE

Shakira se emociona en un evento EFE

El post que no te esperas de Shakira con De la Rúa

La cantante colombiana recibió una triste noticia la tarde del pasado martes

Christian Clarasó

10.07.2019 18:22h Actualizado: 10.07.2019 18:22 h.

2 min

Shakira recibió una triste noticia. Fernando de la Rúa, expresidente argentino, falleció el pasado martes. El político se mantuvo en el cargo desde 1999 a 2001. Dimitió tras las continuas manifestaciones que había en las calles de Buenos Aires. 

La cantante colombiana recordó al político porque durante diez años fue su exsuegro. El argentino era el padre de su expareja Antonio de la Rúa, con quién mantiene una gran amistad y cariño. La artista estableció durante todo ese tiempo un importante vínculo con su exsuegro. Por ello, Shakira quiso dedicarle unas palabras en sus redes sociales como homenaje. De esta forma se despide de alguien muy importante en su vida. 

La cantante todavía guardaba una fotografía con él. Fernando de la Rúa estaba muy orgulloso de la pareja de su hijo. Se llevaban muy bien. En la foto ambos aparecen risueños y felices. El político aparece muy elegante, como siempre ha sido. Y por el físico de Shakira la fotografía no es muy antigua. De hecho puede ser que sea en la época que ya estaba con Piqué. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fernando querido, Te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos. Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo, Shakira.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Las palabras de despedida de Shakira 

Fernando querido, Te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos. 

Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. 

Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ve a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero, amigo. Shakira” escribió la cantante.

 

 
Hoy destacamos