Cule-Brón

Shakira beso

Shakira beso

La postura imposible de Shakira en su foto más impactante (y sensual)

La cantante colombiana dedica este tiempo de pausa en su carrera a sus hijos

Christian Clarasó

05.05.2020 17:15h Actualizado: 05.05.2020 17:15 h.

1 min

Solidaria, madraza y artista. Shakira lo tiene todo. Con razón es tan aclamada en todo el mundo y cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales. La colombiana tiene una dilatada carrera a sus espaldas, con infinidad de premios y multitud de canciones que la han alzado a lo más alto. Son muchas las letras y bailes que ha popularizado. 

La pareja de Piqué es muy conocida por su peculiar timbre de voz, como también por sus caderas. Esa danza del vientre no la hace cualquiera y es que es inimitable. Lo han intentado por activa y por pasiva y ha sido totalmente imposible y desastroso. Shakira es única. Demostrado. 

Ahora mismo sus compromisos profesionales están paralizados debido a la crisis sanitaria del coronavirus y tardarán en retomarse, ya que el sector de la cantante es el más dañado. Los conciertos no volverán hasta finales de 2020 o principios de 2021 y durante un largo tiempo tomando las medidas de seguridad pertinentes. Hay que tener en cuenta que en un local cerrado se aglutinan miles de personas para ver a su artista favorito. 

Shakira tenía proyectos en mente por sacar adelante, pero por el momento ha tenido que dedicarse a otros no menos importante. La cantante ha aprovechado este tiempo de libertad para estar las 24 horas al lado de sus dos hijos, como también para sacarse su curso de filosofía o ayudar en causas solidarias. Lo de su intento de bizcocho mejor lo dejamos lado. 

Ya tenemos ganas de ver a Shakira de nuevo sobre los escenarios con sus impresionantes coreografías. Como la canción de Loba, donde se enfudó un body dorado, como no, y se encerró en una jaula. El videoclip es uno de los más vistos de la historia. 

Shakira en el videoclip de Loba

 

 

Hoy destacamos