Cule-Brón

Shakira en un concierto en México / EFE

Shakira en un concierto en México / EFE

La postura más ‘sexy’ de Shakira (con la camisa rota)

La cantante colombiana es la única que alzó la voz tras la derrota contra el Liverpool

Christian Clarasó

10.05.2019 00:00h

2 min

Ni rastro de los jugadores del Barça en las redes sociales. Nadie quiso hablar después de la derrota en Anfield contra el Liverpool. Normalmente todos los días podemos ver fotos de los entrenamientos en las cuentas de ellos y fotos bonitas con sus hijos en las cuentas de ellas. La única en alzar la voz fue Shakira. Una de las más ausentes por norma general en las redes sociales. Parece que ahora mismo se está involucrando mucho con las Wags y el Barça. 

Después de salir su nombre en todos los medios tras aparecer en una foto junto a Antonella Roccuzzo y zanjar los rumores de envidias entre ellas, publicó un texto apoyando al club azulgrana y a todas las familias que lo conforman. Con todo esto el nombre de la cantante colombiana se ha posicionado con millones de búsquedas. 

Por este motivo muchos seguidores de la artista han rebuscado por sus redes sociales y por cuentas de fans fotografías de su pasado que vuelven a estar de rigurosa actualidad. Una de ellas es la que han utilizado como meme para reírse de la derrota del Barça. Shakira sale risueña y señalando el número de cuatro con los dedos de la mano derecha.

La cuenta de Instagram Shakirimedia ha publicado una nueva foto repescada del pasado. En ella aparece la cantante con una postura muy sexy. Casi parece que está realizando una coreografía de su próximo videoclip. Sin duda Shakira se mueve como nadie. La cantante viste unos botines azules de tacón alto con unos ajustados leggins negros de cuero que realzan su figura. Lo que más ha llamado la atención es su camiseta destrozada. Rota por todas partes que deja entrever por sus agujeros su vientre plano y su moreno. En la fotografía también lucía su rubia melena, ahora es mucho más morena, y larga. Es uno de los estilos de peinado que mejor le sienta y el más característico. 

Su cambio físico actualmente en comparación a esa fotografía que se ha viralizado es más que notable. Ahora luce mucho más gordita y con un pelo castaño. 

 

 

Hoy destacamos