Cule-Brón

Coral Simanovich tumbada y vestida con ropa deportiva / INSTAGRAM

Coral Simanovich tumbada y vestida con ropa deportiva / INSTAGRAM

La postura más sensual de Coral Simanovich en el gimnasio (¡Y hay vídeo!)

La modelo causa sensación con sus ejercicios de tonificación en el gimnasio

Redacción Culemanía

20.11.2018 14:39h

1 min

Coral Simanovich es una asidua al gimnasio. Sabe que tiene que cuidar su cuerpo para seguir luciendo una figura escultural.

La modelo, además, acostumbra a compartir en las redes sociales vídeos de sus ejercicios. La hemos visto hacer sentadillas muchas veces. En esta ocasión, sin embargo, se dedica a fortalecer sus brazos. Y para ello adopta una postura de lo más sensual.

Coral Simanovich realiza un ejercicio clásico de tríceps con máquina. Es un ejercicio en el que la posición es fundamental. Por eso la modelo se esfuerza en clavar bien sus pies en el suelo, flexionar ligeramente las rodillas y sacar culo.

Ejercicio de glúteos de Coral Simanovich

La posición del tronco inferior de Simanovich es correcta y sus ceñidas mallas dan buena muestra de sus poderosas piernas y sus glúteos. La imagen es muy sexy.

Sin embargo, cabe decir que la modelo no termina de hacer bien el ejercicio. Sus brazos también deberían mantener una postura firme, clavando los codos en el costado, de modo que solo se mueva el antebrazo.

Ese sería el movimiento ideal para que trabaje bien el tríceps y evitar cualquier tipo de lesión. Un error habitual, sin embargo, consiste en querer levantar más peso del debido, lo que ocasiona un movimiento descontrolado de todo el brazo y merma el beneficio del ejercicio.

Coral Simanovich va a tener que seguir practicando su postura para, además de sexy, resultar efectiva en el ejercicio. Otros ejemplos se pueden ver en los siguientes vídeos, donde trabaja piernas, glúteos, brazos y aductores.

Coral Simanovich se ejercita en el gimnasio

Coral Simanovich fortalece sus piernas en el gimnasio

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.