Cule-Brón

Una foto de archivo de Cristina Pedroche / Instagram

Una foto de archivo de Cristina Pedroche / Instagram

Las posturas imposibles de Cristina Pedroche

La presentadora de televisión hace gala de su mayor afición en su cuenta de Instagram con posiciones muy polémicas

Redacción Culemanía @culemanias

30.09.2018 20:31h

2 min

Cristina Pedroche es una adicta declarada al yoga. Ella misma lo ha confesado en varias entrevistas y en muchas de sus apariciones televisivas y públicas. La mujer de Dabiz Muñoz sufría de dolores de espalda constantemente años atrás, pero asegura que desde que empezó a practicar yoga con asiduidad su vida ha cambiado por completo. 

Además, cuenta con una entrenadora personal con la que se cita tres veces por semana para practicar este deporte. "Nos lo tomamos muy en serio, pero también encontramos momentos de juego, como si fuera el patio del recreo y es ahí cuando nos hacemos esas fotos tan chulas que vamos subiendo en redes" explicó en una entrevista. 

 

Algo que muchos critican por su postureo, pero la madrileña no se acongoja. "Si hay gente que piensa que es postureo, me da un bastante igual. Seguiré haciendo lo que me apetezca, como cada uno debe hacer en su cuenta personal". Y es que algunas de las posturas no son aptas para todos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como siempre dándolo todo con @soy_yogi Feliz día bonit@s

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Y es que profesora y alumna, han acabado por tener una relación muy íntima. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

S Á B A D O Nuestros cuerpos hacen una S, ¿no lo veis? @soy_yogi

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

Unas publicaciones que contrastan con las que comparte junto a su marido, sus estilismos, sus gustos culinarios y aventuras en la cocina. Todos ellos forman la personalidad de una de las influencers más queridas y más criticadas del panorama nacional. No hay nada que publique que no genere polémica.

 
Hoy destacamos