Cule-Brón

Coutinho celebra la llegada de su tercer hijo / REDES

Coutinho celebra la llegada de su tercer hijo / REDES

El postureo de Coutinho que enerva a los fans del Barça

El futbolista brasileño se prepara en el gimnasio y farda de sus dotes con el balón

Christian Clarasó

28.10.2021 00:44h Actualizado: 29.10.2021 09:51 h.

1 min

Coutinho sigue sin encajar en el FC Barcelona y ya han intentado en varias ocasiones deshacerse de él. Desde que llegó en 2018 todo ha sido problemas. Se convirtió en el fichaje más caro del Barça y ahora mismo es el mayor quebradero de cabeza. De los 160 M€, 120 son fijos y 40 variables, que a día de hoy entran en escena.

Finalmente Coutinho ha podido jugar con el Rayo Vallecano en su partido 100 con el Barça. Se tenía miedo porque se decía que existía una cláusula en la que al llegar a ese número de partidos, la entidad azulgrana debía pagar 20 millones de euros al Liverpool. "Fuentes ejecutivas actuales y también de la anterior junta directiva han negado a Mundo Deportivo que tengan que pagar 20 millones al Liverpool por jugar tantos partidos", admite el citado medio catalán. 

Coutinho ha tenido oportunidades en este inicio temporada tras la marcha de Messi y las lesiones de algunos de sus compañeros, como Pedri. Sin embargo, su participación no mejora la situación del Barça y la afición está preocupada por su constante postureo en redes sociales donde farda de un increíble cuerpazo, pero parece que de poco le sirve. 

Antes del partido Coutinho publicó en redes sociales sus entrenamientos en el gimnasio. Mostró un cuerpo fortalecido, sus músculos se marcaban en la ajustada camiseta. Unas fotografías que seducieron a muchos de sus seguidores, pero también desataron las críticas. 

Coutinho en el gimnasio
Coutinho en el gimnasio

 

 

 
Hoy destacamos