Cule-Brón

Cristina Pedroche, en el programa Zapeando / LaSexta

Cristina Pedroche, en el programa Zapeando / LaSexta

El postureo sexy de Cristina Pedroche en la piscina (y en yate)

La estrella de televisión disfruta y comparte sus vacaciones en alta mar

Redacción Culemanía @culemanias

21.08.2021 16:16h

1 min

El verano sigue por todo lo alto, y son múltiples las personalidades que comparten sus esperadas vacaciones, y esta semana Cristina Pedroche no ha sido una excepción.

La ex colaboradora de ‘Zapeando’ y presentadora de las campanadas ha compartido diversas imágenes y vídeos en su cuenta de Instagram, en la que se la ve disfrutar de su descanso de la televisión. En una publicación de este sábado, Pedroche posa tumbada tomando el sol con una estival camisa.

Pedroche posa tumbada / Redes

Otro de los momentos compartidos por la estrella española han sido diez fotos de ella nadando en el mar con un bikini azulado, mientras intenta posar y no ahogarse en el intento, algo que la propia Cristina se ha tomado con humor.

Más allá de esta serie de fotografías, Pedroche también ha compartido en sus stories diversos vídeos e imágenes en las que se le ve disfrutar del mar en un lujoso yate, mientras posa con un bikini naranja.

Pedroche posa con bikini naranja / Redes
Pedroche disfruta de un yate / Redes
Pedroche en el mar / Redes

Pedroche, que también comparte sus lecturas de verano y sus platos favoritos, sigue posando y compartiendo sus vacaciones felizmente, ajena a los ofensivos comentarios que recibió a principios de mes por sus posados en las redes.

 
Hoy destacamos