Cule-Brón

Leo Messi y Antonella Rocuzzo junto a Thiago y Mateo /REDES

Leo Messi y Antonella Rocuzzo junto a Thiago y Mateo /REDES

La “preciosa” foto de Antonella Roccuzzo rescatada del baúl de los recuerdos (que enamoró a Messi)

Una foto de Antonella Roccuzzo de joven se ha hecho pública y demuestra que conserva el mismo aspecto natural y juvenil

Cristina Balaguer

14.06.2020 15:56h

1 min

Antonella Rocuzzo es una mujer preciosa y ha salido a la luz una imagen que demuestra que ha sido así desde joven. Antonella y Leo Messi se conocen desde que eran bien pequeños, La pareja se conoció a través de un amigo común en su barrio natal. El argentino se marchó a Barcelona y Antonella se quedó en Argentina y mantuvieron su amistad. 

Ambos se reuniron tras la muerte de el fallecimiento de una amiga de la joven, Messi volvió a Argentina para estar junto a su amiga Antonella. La relación pronto cambió y se convirtieron en pareja, pero su relación no fue pública enseguida. Messi ya era muy conocido como jugador del FC Barcelona y los dos quisieron mantener su relación en privado. 

Su historia de amor no salió a la luz immediatamente, ambos llevaron su relación con mucha discreción. No fue hasta antes del Mundial de Sudáfrica cuando se conoció su relación estable pero su entorno ya lo sabía desde 2007. Antonella viajó a la capital condal y se instaló en casa de la estrella del fútbol. 

La imagen de Antonella muy joven /REDES

La imagen de Antonella muy joven /REDES

Esta imagen de Antonella es de hace años pero pdoría ser reciente. La argentina de 32 años sigue conservando el mismo aspecto juvenil además de cuidar mucho su aspecto. Recientemente su estricta rutina de ejercicios salió a la luz y es digna de una deportista. Pesas, sentadillas, ejercicios de abdominales y ejercicios de cardio forman parte de su rutina. 

En 2012 nació Thiago, Mateo llegó en 2015 y Ciro en 2018. La pareja se casó en 2017 en Argentina rodeados de familiares y amigos. La familia ha pasado el confinamiento en Barcelona donde han sido protagonistas de la actualidad por las adorables fotos que ha compartido Antonella y por aparecer en el vídeo de René de Calle 13 de la canción 'Antes Que el Mundo se Acabe'. 

Antonella y Leo Messi en el vídeo de 'Antes Que se Acabe el Mundo' /REDES

Antonella y Leo Messi en el vídeo de 'Antes Que se Acabe el Mundo' /REDES

 

 
Hoy destacamos