Cule-Brón

cristina pedroche con Josie en las campanadas

cristina pedroche con Josie en las campanadas

"Prefiero no llevar ropa interior", la respuesta íntima de Cristina Pedroche a Dani Mateo

La colaboradora de 'Zapeando' se somete a un tercer grado de sus compañeros para averiguar cómo será su vestido de cumpleaños

Christian Clarasó

05.11.2020 17:05h

1 min

A pesar de ser un año complicado, Cristina Pedroche quiere darle color con los últimos minutos del 2020. La colaboradora ha confirmado que volverá a presentar las campanadas en Antena 3. Se desconoce todavía a día de hoy si su pareja volverá a ser Alberto Chicote. La vallecana empieza a dar algunos detalles de lo que prepara para este nuevo año. La presencia de la mujer de David Muñoz en las campanadas ya se ha convertido en interés cultural. 

Dani Mateo tocó el tema en 'Zapeando' con Cristina presente en plató. El presentador sabe perfectamente que no le gusta hablar del tema porque se pone muy nerviosa y le entran sudores, pero, sin ningún tipo de tapujo, le ha preguntado si en este nuevo vestido podrá llevar ropa interior o no. La colaboradora respondió que "mejor no". 

Cristina Pedroche llora al recordar la situación actual

“A mí me gusta no llevar (ropa interior) porque ya también es una tradición mía y prefiero no llevar”, ha añadido Cristina dejando claro que no llevará porque es una tradición para ella. Además, ha querido dejar claro que a veces, en su día a día, tampoco usa. "La comodidad ante todo", afirmó. 

La intención de Dani Mateo estaba muy claro. Quería averiguar algún detalle del nuevo vestido, pero como siempre solo Josie y ella saben perfectamente cómo es el vestido más sorprendente del año. “Hay muchas cosas”, ha comentado la de Vallecas, que se ha negado también a desvelar el color: “Si, hombre, voy a decir el color”.

El estilista confesó que el look de este año promete ser “espectacular” y que ya está trabajando en ello.

Hoy destacamos