Cule-Brón

Pilar Rubio luce radiante, sin síntomas de tener un cuerpo preocupante

Pilar Rubio luce radiante, sin síntomas de tener un cuerpo preocupante

El preocupante cuerpo de Pilar Rubio dispara las alarmas

“Demasiado delgada” o “mayor” son algunos de los comentarios críticos que dirigen a la mujer de Sergio Ramos

Redacción Culemanía @culemanias

27.07.2019 18:23h

2 min

Pilar Rubio está más delgada que nunca este verano. Puso en marcha un plan especial para la boda pero parece que su adelgazamiento todavía va a más y ha disparado las alarmas.

En las redes sociales hay muchos usuarios y fans de Pilar preocupados por su imparable pérdida de peso. Y así se lo han transmitido en redes sociales.

Además de los habituales comentarios de “bonita”,qué guapa eres” o “preciosos ojos”, en una de sus recientes publicaciones en Instagram han proliferado los mensajes que hablan sobre su estado físico. Poco queda de aquella Pilar que estaba fibrada hace un año.

Da la sensación que no solo pierde los kilos sino también la musculatura, cosa que también formaba parte del plan de puesta a punto para la boda. Pero cada vez se la ve más flaca, especialmente la cara.

Así lo han manifestado diversos seguidores con mensajes como este: “Se te ve mayor y más delgada”. Otro se centraba únicamente en lo segundo: “Demasiado delgada”. Mientras que un tercero optaba por ser más indeterminado con un “qué rara de cara”.

Hasta en inglés lo comentaba otro usuario: “Too thin”. ¿Será para tanto? ¿Hay que preocuparse? Incluso su llamativa falda de leopardo pasaba inadvertida. Pilar, come un poco más, mujer. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disfruta del aquí y ahora. 😜 Have fun, no matter where. #adiospongoportestigo 👚@pilarrubio_myshoplist

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Aunque las críticas no iban solo en ese sentido. Uno de los comentarios no parece tener quejas sobre su físico, sino sobre su forma de comunicar: “Es muy guapa, pero hablando la caga”.

Mientras que otra fan se pregunta de forma sarcástica: “¿Qué le pasa en los lagrimales?”. Da la sensación de que sus ojos están excesivamente resplandecientes o húmedos en la foto.

 
Hoy destacamos