Cule-Brón

Nadia Avilés posa elegante para una sesión de fotos / INSTAGRAM

Nadia Avilés posa elegante para una sesión de fotos / INSTAGRAM

La preocupante delgadez de Nadia Avilés, la novia de Denis Suárez

La modelo se viste con un ajustado vestido que estiliza su figura y sus seguidores abren un debate sobre la anorexia

Christian Clarasó

15.03.2019 23:00h

2 min

Nadia Avilés ya disfruta de su nueva etapa en Londres con su pareja, Denis Suárez. A pesar de ello la joven no puede olvidar sus compromisos profesionales ni tampoco a sus amigas. En numerosas ocasiones se deja ver por Barcelona, así que realmente es como si nunca se hubiese ido. La it girl está descubriendo la ciudad británica de la mano del jugador. Mientras tanto también buscan residencia porque actualmente se encuentran viviendo en un céntrico hotel. 

El Instagram de Avilés ya se ha llenado de fotografías de la ciudad británica. Sus calles encantadas del Soho, el majestuoso London Eye y el río Támesis. Además la pareja ya se conoce casi todos los restaurantes de la ciudad. "Por nosotros y por nuestro nuevo comienzo", escribió Nadia en su perfil con una foto de los dos abrazados. La pareja ya se ha integrado completamente en la vida inglesa. 

Mientras el futbolista da sus primeros pasos en el Arsenal, la modelo sigue involucrada en sus trabajos y en la fotografía. Sus principales ingresos los recibe de su cuenta de Instagram donde es potencialmente activa y sorprende día sí y día también con imágenes subidas de tono. Sabe resaltar su belleza, como también sabe como funciona esta red social y lo que demanda su público. 

La foto de la polémica se viraliza 

Eso sí, a veces se lleva más de una crítica. En la última publicación se la puede ver apoyada en una pared con un vestido de una única pieza ajustado al cuerpo y dejando todas su piernas al descubierto. Para no coger frío usa una especie de botas o medias que le llegan más arriba de las rodillas. La vestimenta que lleva le estiliza su figura y parece mucho más alta y delgada. Esa ilusión óptica es la que han criticado sus seguidores duramente. Algunos incluso pasan de ella y han visto más atractivo el parquet que a Nadia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Who wanna join me? 💋

Una publicación compartida de N A D I A A V I L É S (@nadiavilesgarcia) el

"Qué buena está foto! 🔥🔥 Me alucina el excelente parquet laminado con microbisel, cantos sellados de forma manual y su maravilloso efecto de madera roble. Una grandísima compra, sin duda. Gracias por compartir este magnífico contenido 👏", escribe un usuario. 

Otros critican su pelo y creen que parece más mayor: "Parece que tengas 35 años con ese pelo". "Pareces anoréxica, un look ridículo", dice otro usuario. Pero no todos los comentarios iban a ser malos. "Piernas de vértigo", escribe una chica y otra le pregunta por su vestimenta: "¿Dónde puedo encontrar esas botas? 

Sea como sea la publicación se vuelve a marcar un nuevo récord. En comparación a las últimas publicaciones de la mujer de Suárez, esta fotografía supera los 22.000 likes, mientras por norma general se mantienen en los 15.000 likes. Algo ha llamado la atención en sus seguidores.

 

Hoy destacamos