Cule-Brón

Imagen de archivo de Sara Carbonero / EFE

Imagen de archivo de Sara Carbonero / EFE

El preocupante mensaje encubierto de Sara Carbonero a Iker Casillas

Una frase de la presentadora hace saltar las alarmas

Redacción Culemanía @culemanias

17.09.2018 18:56h

1 min

La pareja formada por Sara Carbonero e Iker Casillas siempre ha tenido la presión de convivir con el hecho de estar en primer plano del mundo rosa. Sin embargo, el saber estar de ambos ante los medios les ha presentado como dos personas bien avenidas.

Pero pese a llevar una vida más relajada en la ciudad de Porto, donde Iker Casillas es el portero del equipo, parece que Sara Carbonero no quiere dejar de estar en boca de la opinión pública.

Hace unos días que la actriz y modelo subió una foto a su perfil de Instagram con un mensaje que dejaba la puerta abierta a muchas interpretaciones.

¿Falta de atención?

En la instantánea subida a la conocida red social se ve a Sara Carbonero rodeada de unas amigas que parecen estar ayudándola con un nuevo vestido. Hasta ahí todo bien, pero el mensaje que la acompaña ha dado mucho que hablar.

Enigmático mensaje de Sara Carbonero en Instagram / Instagram

“El amor, más que un te quiero, es un te cuido...”. Esta es la frase que ha hecho saltar las alarmas y por la que muchos se preguntan si su relación con Iker Casillas sigue siendo tan estable y fuerte como antes.

No hace mucho que varios medios publicaron la noticia de que que la pareja pretendía ampliar la familia con la llegada de un nuevo hijo, el tercero. Entonces ¿porqué Sara lanza este enigmático mensaje?

Apoyo de los fans

A diferencia de otras publicaciones, en ésta Sara Carbonero ha recibido un gran apoyo por parte de sus casi dos millones de seguidores. Y es que en los comentarios de la foto se pueden leer numerosos mensajes que se muestran muy de acuerdo con las palabras citadas por Sara.

Muchos de ellos se mostraron muy de acuerdo con sus palabras, aunque otros especularon con una posible falta de atención por parte de un Iker Casillas demasiado centrado en su vida deportiva.

Sea como sea, la pareja que forman Sara Carbonero e Iker Casillas nunca dejará de estar observada con lupa por sus fans, que empiezan a ver a una Sara un tanto mística alabando el estar rodeada de sus amigas en vez de con su pareja.

 
Hoy destacamos