Cule-Brón

El presidente del Olympique de Lyon (OL),  Jean-Michel Aulas, en una rueda de prensa / CG

El presidente del Olympique de Lyon (OL), Jean-Michel Aulas, en una rueda de prensa / CG

El presidente del Lyon se corrió una juerga nocturna en Barcelona

Jean Michel Aulas llegó con el resto de la directiva del equipo francés a la capital catalana por motivos de trabajo

Christian Clarasó

05.04.2019 21:26h

1 min

Joan Laporta no será ya el único conocido por correrse buenas juergas en la Ciudad Condal. De visita ha estado el millonario francés Jean Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon. Lo hizo de la forma más discreta posible, pero los paparazzi están atentos a cualquier movimiento. Además no estaba solo, junto a él acudieron a un club nocturno el resto de directivos del equipo, según publica Crónica Global

Parece ser que todos ellos se comportaron como niños buenos. Tomaron tranquilamente una copa, disfrutaron del espectáculo y se marcharon. Sin más. Esta visita no es para nada casual. Los directivos venían a Barcelona por trabajo, aunque lógicamente necesitaban despejarse de un largo día de negociaciones. Están intentando acordar un partido amistoso con alguno de los clubs de fútbol de la capital catalana. 

De momento Jean Michel no tuvo que sacar la billetera. Según Challenge, el presidente del Lyon es el 153º hombre más rico de Francia. Cuenta con un patrimonio estimado de unos 600 millones de euros. Como diría Piqué, mayor que el presupuesto del Espanyol para este año.

 

Hoy destacamos