Cule-Brón

Alba Casillas, prima de Iker Casillas, tras someterse a varios retoques estéticos

Alba Casillas, prima de Iker Casillas, tras someterse a varios retoques estéticos

La prima de Iker Casillas también se cuela en la prensa del corazón

Alba Casillas revela en sus redes sociales su recién estrenada relación con este famoso actor español

Christian Clarasó

15.04.2021 23:30h

1 min

Iker Casillas tiene un nuevo miembro en su familia muy conocido. Mientras éste termina su relación con Sara Carbonero, y actualmente está soltero, su prima abre las puertas al amor y vive uno de sus momentos más mágicos. Alba Casillas, quién se hizo famosa por participar en 'MYHYV' y ser la protagonista de uno de los videoclips de Omar Montes, ha confirmado en sus redes sociales su relación con el conocido actor Jesús Castro. 

jesus castro alba a

Por su parte Jesús Castro, protagonistas de películas como 'El Niño' o 'La Isla Mínima' o series como 'Mar de plástico' o 'El Príncipe', también confirmó su relación con Alba Casillas en su cuenta de Instagram. "Con Dios", publicó Jesús Castro abrazando a Alba en una imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

La "influencer" de 26 años, se dió a conocer tras su paso por televisión en el programa de MYHYV en 2016. Pero, debido a algún contratiempo familiar, dejó el programa y desapareció de los medios hasta 2019, tras pasar por una operación estética para afinarse la nariz y aumentar sus pómulos y labios.

En febrero se empezó a rumorear sobre esta relación, aunque ninguno de los dos se había pronunciado al respecto. Se estaban conociendo y todavía no querían avanzarse. Tras sus últimas publicaciones han demostrado que "no son solo amigos" y hay algo más. 

 

 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos