Cule-Brón

Valerie Domínguez prima de Shakira   INSTAGRAM

Valerie Domínguez prima de Shakira INSTAGRAM

La prima de Shakira en tanga (¡y el baile más salvaje!)

Valerie Domínguez triunfa en las redes sociales con más de un millón de seguidores

Christian Clarasó

21.08.2019 10:43h Actualizado: 21.08.2019 10:44 h.

2 min

Shakira no es la única con talento de su familia. Parece que las dotes artísticas corren por el árbol genealógico. Su prima, Valerie Domínguez, triunfa en las redes sociales. La modelo tiene más de un millón de seguidores en Instagram. Es toda una sensación y sus fotografías se viralizan en cuestión de segundos. 

Valeríe Domínguez consiguió la fama por su propio talento. Mucho antes de que se conociese su parentesco con la cantante colombiana, la joven era conocida como una de las 10 mujeres más bellas del planeta en Miss Universo de 2006. Siguiendo los pasos de su prima, también ha hecho sus pinitos como actriz. 

Actualmente, a sus 38 años, es la presentadora del programa Yo me llamo, la versión colombiana de Yo soy que se transmite en Perú. A pesar de su juventud, su currículum es muy extenso. Tiene una larga trayectoría profesional y ha tocado todas las ramas artísticas. Solo se falta atreverse con el canto y seguir los pasos de su prima. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🚨HOLA MEDELLÍN 🚨llego TU GUARACHERA💃🏻... mentiiiiira me hacen falta unas buenas clases con @las_cardachians 😆

Una publicación compartida de Valerie Domínguez (@valeriedomi) el

La fotografía más viral de la colombiana en Instagram es una donde aparece en bikini recién salida de la ducha con un peine de rulos en una mano simulando un micrófono y el secador en la otra. La modelo luce un increíble cuerpo. “Ese momento donde ‘Te llamas’… tienes el micrófono en la mano, una multitud aclamándote, y ahí, justo ahí, cantas tu cantas! En vivo: desde… el baño de mi casa! Les digo que la mente es poderosa” publicó. 

Algunos seguidores de la artista se atrevieron a comentar: “Prohibido para los que sufren del corazón, mucha adrenalina con esa foto", "eres fuego” “Si te llamas mamacita” o “tienes magia, mucha magia”.

 

 
Hoy destacamos