Cule-Brón

Valerie Domínguez

Valerie Domínguez

La prima de Shakira en tanga (y los vestidos 'hot' que arman un lío padre)

Valerie Domínguez presenta con éxito en Colombia el programa Yo me llamo

Christian Clarasó

29.11.2019 00:19h Actualizado: 29.11.2019 00:19 h.

1 min

Shakira no es la única con talento de su familia. Parece que las dotes artísticas corren por el árbol genealógico. Su prima, Valerie Domínguez, triunfa en las redes sociales. La modelo tiene más de un millón de seguidores en Instagram. Es toda una sensación y sus fotografías se viralizan en cuestión de segundos. 

Valeríe Domínguez consiguió la fama por su propio talento. Mucho antes de que se conociese su parentesco con la cantante colombiana, la joven era conocida como una de las 10 mujeres más bellas del planeta en Miss Universo de 2006. Siguiendo los pasos de su prima, también ha hecho sus pinitos como actriz. 

Actualmente, a sus 38 años, es la presentadora del programa Yo me llamo, la versión colombiana de Yo soy que se transmite en Perú. Precisamente en este programa se la pudo ver con una increíble falda con transparencias con la que se le pudo ver la ropa interior y un mini top de brillantes con flecos, los favoritos de Shakira. 

Valeria Domínguez, prima de Shakira

A pesar de su juventud, su currículum es muy extenso. Tiene una larga trayectoría profesional y ha tocado todas las ramas artísticas. Solo se falta atreverse con el canto y seguir los pasos de su prima.

Parece que las transparencias en los vestidos son ya su toque personal. La joven tiene un cuerpo envidiable y no duda en sacarle partido. En un número de una revista sobre televisión, Valeria posó en la portada junto a los dos conductores masculinos del espacio con un ajustado mono negro con aberturas. 

Valeria dominguez portada entrevista

Pero también la hemos podido ver con propuestas mucho más arriesgadas, como éste divertido vestido tul tanto por arriba como por abajo, de color rosa. Ella misma se compara con un cupcake o incluso con una rosa. 

Valeria Dominguez vestido de tul

Sus vestidos siempre desatan la locura. Ella sabe bien como incendiar las redes, pero éste último provocó las críticas de los internautas. "No pues feliz navidad ��!!!me encanto la envoltura!”, “Solo a usted se le ve hermoso ese vestido tan horrible❤️” “Te ves muy hermosa... Pareces una niña” entre otros.

 

 

 
Hoy destacamos