Cule-Brón

Cristina Pedroche en el jacuzzi de un hotel

Cristina Pedroche en el jacuzzi de un hotel

El primer baño de Cristina Pedroche en pleno marzo

La colaboradora de 'Zapeando' coge color antes de irse a Ibiza

Christian Clarasó

23.03.2021 20:40h

1 min

Cristina Pedroche prepara nuevos proyectos. La colaboradora de 'Zapeando' sigue siendo un importante reclamo para las marcas y el grupo de comunicación. Atresmedia confía de nuevo plenamente en ella para conducir un nuevo espacio. 'Love island', el reality de Neox donde 10 solteros encontrarán el amor o no. En tan solo una semana empezará el rodaje de esta nueva aventura, que se emitirá casi en directo. La vallecana vivirá a caballo entre Madrid e Ibiza durante los próximos meses.

Para ir cogiendo color, Cristina Pedroche toma el sol en su piscina. La colaboradora estrenó nueva casa. La pareja alquiló una exclusiva vivienda en La Finca (Pozuelo de Alarcón). Muy cerca de donde vive su amiga Vikky Costa. El nuevo hogar de Pedroche es de las mismas características que las de su amiga y, por supuesto, se quedó enamorada. Le encanta el inmenso jardín, donde sale todas las mañanas a desayunar y practicar yoga sin nada de ropa. 

Ahora, con la llegada de la primavera, Cristina Pedroche aprovecha la pequeña piscina para tomar el sol y darse un chapuzón. La colaboradora es una amante del sol. Le gusta estar morena durante todo el año. En invierno acude siempre a los rayos UVA, aunque intenta siempre que sea lo más natural posible, y ahora con su nueva casa eso lo tiene solucionado. La colaboradora quiere ir con color a Ibiza. 

Cristina Pedroche estrenaba la temporada de baño esta misma mañana. Publica un vídeo donde se la veía entrar poco a poco en el agua porque lógicamente estaba congelada, pero eso a ella no le asusta. "Ou mamma, está muy frío", grita mientras resopla. 

 
Hoy destacamos