Cule-Brón

Leo Messi de niño

Leo Messi de niño

El primer carnet de jugador de Leo Messi sale a subasta (y vale una millonada)

Goldin Auctions le ha puesto el sello de autenticidad y lo ha calificado como un producto de 10

Christian Clarasó

06.10.2021 02:38h

1 min

Leo Messi sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo en la historia. Una figura que será recordada, como Maradona. Actualmente juega en el PSG tras su marca del Barça, y quién sabe si finalmente se despedirá de su exitosa carrera en Estados Unidos. Precisamente, allí es donde ha aparecido una reliquia que ha desatado una revolución. Un carnet de jugador del primer año de Messi, cuando tan solo era un niño. Y está desatando la locura. 

De esa época existen pocos recuerdos. Algún vídeo de baja calidad y poca cosa más, por eso no es de extrañar que haya causado una revolución. Es por eso que este carnet de la Liga Rosarina de Fútbol se ha considerado una auténtica reliquia. En él aparece la foto de un infantil Messi y, en el reverso, su firma.

Carnet jugador Messi

Se encuentra en subasta por Goldin Auctions, quién ya lo ha valorado, le ha puesto el sello de autenticidad y lo ha calificado como un producto de 10, de las más altas. La subasta permanecerá activa hasta el próximo 23 de octubre. El primer postor puso sobre la mesa diez mil dólares. En pocas horas la subasta se disparó superando ya los 20.000 dólares. Y suma y sigue. 

carnet jugador messi reverso

En el sitio web aseguran que es “una de las primeras firmas documentadas de Leo Messi”, por este motivo muchas personas están dando grandes cantidades de dinero por este carnet. 

 

 

 

 
Hoy destacamos