Cule-Brón

Sara Carbonero en un evento de Women'secret  / EFE

Sara Carbonero en un evento de Women'secret / EFE

El primer desfile en sujetador de Sara Carbonero con Paula Echevarría (y sin Iker Casillas)

La actriz y la periodista viajaron hasta Ibiza para acudir a uno de los eventos más importantes de la moda patrocinado por Calzedonia

Christian Clarasó

10.05.2019 23:26h

2 min

Ibiza se ha llenado de infinidad de medios y de celebriridades. Entre ellas Paula Echevarría y Sara Carbonero, embajadoras de la marca de ropa interior Calzedonia. La marca ha organizado un desfile para presentar la nueva colección de la temporada verano 2019. Sin duda, la isla se ha convertido en el lugar de la moda esta semana. 

Las dos amigas, periodista y actriz, se reunieron en el aeropuerto para acudir al evento. Sin embargo no coincidieron en el estilo, pero ambas lucieron unos grandes trajes. Las dos celebridades tienen muchísimo estilo y no defraudaron en un evento de estas magnitudes. Paula Echevarría eligió un look negro. Un único pieza. Empieza con una abertura en forma de v dejando un sexy escotazo al descubierto. Y termina con una falda negra de lentejuelas. Acompañó este look con una americana del mismo color, por si refresca. 

Sara Carbonero se adoptó mejor a la isla. Utilizó el blanco que le aportaba mucha luminosidad. Además, la periodista ya luce un bonito bronceado. La mujer de Iker Casillas vistió con un pantalón de pinzas acampanado. La parte de arriba la dejó al descubierto, solo cubierta con un sujetador blanco.

Paula Echevarría estrena nidito de amor con Torres 

Los medios tenían mucho que preguntarle a ambas. Paula Echevarría estrenaba hogar, el que seguramente se convertirá en el nidito de amor de la actriz y el futbolista del Málaga, Miguel Torres. A Sara Carbonero también le preguntaron por el amor. O más bien por la salud del guardameta del Oporto. 

Sara Carbonero se olvida de Iker Casillas 

Casillas se quedó descansando en casa con los pequeños. No suele ser habitual que éste le acompañe a sus compromisos profesionales. No hace ni una semana que el futbolista salió del hospital tras sufrir un ictus. Ella dijo que le iba a cuidar, pero parece que premia antes el trabajo que su familia. Las redes se han dado cuenta de este pequeño detalle y han llenado su Instagram de comentarios negativos. 

 

 

 

 

 

 

Hoy destacamos