Cule-Brón

Juanma Castaño practicando deporte

Juanma Castaño practicando deporte

El primer posado público de Juanma Castaño y Helena Condis revoluciona la alfombra roja

El periodista asturiana y la catalana han acudido por primera vez juntos a un acto público

Christian Clarasó

12.11.2021 01:28h Actualizado: 12.11.2021 02:39 h.

1 min

Juanma Castaño es el personaje revelación de la temporada. Su participación en ‘MasterChef Celebrity 6’, programa que podría ganar, ha enseñado una faceta desconocida del periodista. Con la ayuda de Miki Nadal ha dejado patente su buen sentido del humor que se escondía bajo esa fachada tan seria. ¿Le estará cambiando su nuevo amor?

Juanma Castaño está muy enamorado. Hace unos meses, el locutor de radio desveló sin querer esta relación que hasta ese momento habían conseguido mantener en secreto. En un directo por Twitch, Castaño movió el móvil y en la pantalla se pudo ver la imagen de la joven. 

El asturiano confirmó su relación con la catalana está misma semana a través de sus redes sociales. Lo hacía con una publicación de la joven recién levantada. Miraba por la ventana de la habitación. Solo la podíamos ver de espaldas. Lo que está claro es que Juanma Castaño y Helena Condis pasaron esa noche juntos y todas las demás. 

Hasta este miércoles no tuvimos una fotografía de ambos juntos que oficializara por fin el romance y ese momento ha llegado. Juanma Castaño acudió a la gala de los Premios Esquire en compañía de Helena Condis. La pareja acudió de riguroso negro. Muy sonrientes posaron ante los medios cogidos de la mano. 

Juanma Castaño y Helena Condis

 

 
Hoy destacamos