Cule-Brón

El nuevo coche de Cristiano Ronaldo

El nuevo coche de Cristiano Ronaldo

El primer problema de Cristiano Ronaldo en Reino Unido

El personal de seguridad del delantero luso ha sido visto en unas gasolineras con sus coches de lujo

Christian Clarasó

02.10.2021 02:20h

1 min

Problemas en Reino Unido. El país británico vive una crisis muy importante debido a la escasez de gasolina en prácticamente las 8.000 gasolineras que encontramos repartidas por todo el país. Este hecho ha provocado que el gobierno dirigido por Boris Johnson haya decidido sacar al ejército a la calle.

Según el medio The Sun, Cristiano Ronaldo se ha visto afectado por esta crisis. El futbolista se mueve a todas partes con algunos de sus lujosos vehículos que consumen una gran cantidad de gasolina y actualmente están parados. Son algunos miembros de su equipo de seguridad los que se encargan de conseguir gasolina. Éstos han sido vistos aguardando en varias gasolineras de la zona durante ocho horas para conseguir llenar botellas. Otros de sus vigilantes han cogido sus coches para llenarles el depósito. 

El coche que Georgina Rodríguez regaló a Cristiano Ronaldo

"Los dos hombres parecían estar hartos de esperar bajo la lluvia. Ronaldo podría estar confinado en casa como todos los demás si esto sigue así", explicaron unos testigos al medio. 

El Gobierno de Reino Unido está intentando por todos los medios convencer a extransportistas británicos para que vuelvan a ponerse al mando de sus camiones y terminar con el desabastecimiento en las gasolineras, a fin de evitar tener que reclutar a trabajadores inmigrantes.

El secretario jefe del Tesoro, Simon Clarke, dijo el pasado jueves a la cadena pública BBC que hay una campaña en marcha para "alentar a la gente que quiera volver al transporte a que lo que haga", aunque, con un déficit de 100.000 transportistas, el Ejecutivo conservador también concederá 5.000 visados temporales a conductores comunitarios.

 
Hoy destacamos