Cule-Brón

Antonie Griezmann

Antonie Griezmann

La primera canasta del bebé de Griezmann

El futbolista francés está muy feliz de ver los primeros pasos de su pequeño Amaro

Christian Clarasó

28.05.2020 17:15h Actualizado: 28.05.2020 17:16 h.

1 min

Griezmann ha podido disfrutar durante estos meses de pausa de sus hijos. El jugador ha formado una familia preciosa y está muy feliz. El año pasado dieron la bienvenida a su segundo hijo, en esta ocasión un niño. Antonie y Erika ya eran padres de una niña, Mia. Ha sido Amaro, el más pequeño, quién ha conquistado las redes sociales. 

El francés ha publicado un vídeo en blanco y negro en su cuenta de Instagram donde se puede ver al pequeño Amaro, de corta estatura, dando sus primeros pasos. Parece que a pesar de su edad, el niño ya tiene preferencias. Tiene los mismos gustos que el futbolista. Aunque en vez de chutar el balón podría tirarlo a canasta. 

En el vídeo Amaro coge una pequeña pelota y da cortos pasos hasta llegar a una canasta de juguete, donde por supuesto la encesta con facilidad. Al francés le ha hecho mucha ilusión verle canastar ya que Griezmann confiesa que de no haber sido futbolista habría querido ser jugador de baloncesto. Es una de sus grandes pasiones. No se pierde ningún partido de la NBA y por supuesto se ha visto el documental de Netflix sobre Michael Jordan. 

Esta semana también ha sido noticia por su increíble cambio de look. El jugador llegó a los entrenamientos pasando por la peluquería primero. Los jugadores del Barça han lucido las nuevas mascarillas que ha diseñado el club para los aficionados. Una con la señera, otra con colores del Barça y una última con emoticonos relacionados con el fútbol. Griezmann ha llegado con ella y con un peinado renovado. El jugador se ha hecho una trenza. Griezmann ya ha mostrado varios cambios de look a lo largo de su breve paso por el Camp Nou. 

 

 

 
Hoy destacamos