Cule-Brón

Gerard Piqué conjuntado con Shakira

Gerard Piqué conjuntado con Shakira

La primera foto de Shakira y Piqué juntos cumple 10 años

El futbolista catalán y la cantante colombiana tardaron más de medio año en oficializar su relación

Christian Clarasó

08.02.2021 20:04h

1 min

Shakira y Gerard Piqué han puesto su amor a prueba de bombas. La colombiana y el catalán han llevado su relación en medio de varios rumores de crisis. Es cierto que la pareja no tiene una relación formal. Por compromisos profesionales, la artista y el futbolista deben pasar largos periodos de tiempo separados. Ella en Miami y él viajando por todo el mundo. Sin embargo, con la pandemia han vivido por primera vez como una pareja al uso, juntos las 24 horas del día con sus hijos. Y esto no ha hecho que se resienta la pareja, todo lo contrario. 

No obstante, parece que jamás viviremos una boda entre Piqué y Shakira. Ambos tienen un pensamiento bastante parecido y no quieren formalizar la relación con ningún enlace. “El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. Es como esa fruta prohibida, prefiero mantenerle atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, explicaba Shakira ante la mirada atenta de Gerard Piqué que, sin embargo, despertó algunas risas en su pareja.

La primera fotografía de Piqué y Shakira

El año pasado Shakira y Piqué cumplieron diez años de relación. Según contaron ellos mismos, se conocieron en Madrid, en un bar de moda en la capital. Él estaba concentrado con la Selección Española que en unos días pondría rumbo a Sudáfrica y ella viajaría al día siguiente para cantar el himno, su famoso Waka Waka. 

Los primeros meses de relación los llevaron muy en secreto, aunque la prensa empezó a sospechar por la presencia constante de la colombiana en Barcelona. Cuando se confirmó el noviazgo empezaron a publicarse algunas fotografías, pero ellos tardaron casi un año más en compartir una juntos. 

Hoy se cumplen 10 años de la primera fotografía de Gerard Piqué y Shakira juntos. Fue el propio Gerard el encargado de publicarla en sus redes sociales y la instantánea causó un impacto mundial. Con esta fotografía oficializaron el romance. 

 

 

 
Hoy destacamos