Cule-Brón

pilar rubio y sergio ramos dan la bienvenida a Adriano

pilar rubio y sergio ramos dan la bienvenida a Adriano

La primera horterada de Pilar Rubio con su cuarto hijo junto a Sergio Ramos

La colaboradora de El Hormiguero presenta a su pequeño, Adriano

Christian Clarasó

05.08.2020 15:57h Actualizado: 05.08.2020 16:38 h.

1 min

Por fin se desvela el sexo del cuarto hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Parece que la pareja creará un equipo de fútbol masculino. Una vez más, niño. Se esfuman los rumores de la llegada de la niña y los deseos de su madre. No obstante está muy feliz e ilusionada con la llegada del pequeño. Mientras el capitán del Real Madrid está inmerso en los entrenamientos, la colaboradora de El Hormiguero se centra en el cuidado de Adriano, así es como han llamado al nuevo miembro de la familia. 

Madre e hijo no se separan ni un solo minuto. Pilar Rubio tiene sobrada experiencia en esto ya que ha tenido tres hijos antes. Lo lleva por la mano. No obstante, está viviendo un momento muy bonito y mágico. Inculcándole ya desde bien pequeño los valores rockeros de su madre, la madrileña posaba con el pequeño en brazos en medio de una carretera vestida con un look muy suyo. “Una semana ha pasado desde que te tuve por primera vez en brazos”, es la frase con la que Pilar ha definido esta imagen en la que aparece con un atuendo de lo más potente. Como era de esperar sus seguidores ya la han criticado y la tachan de hortera. 

Pilar Rubio presenta a su cuarto hijo, Adriano

Pilar Rubio se muestra seria, pero feliz y satisfecha. La colaboradora eligió una camiseta negra, shorts tejanos, camisa anudada a la cintura y unas botas de estilo militar. Con total naturalidad, Pilar Rubio muestra a sus seguidores como da el pecho a su bebé en sus últimas historias de Instagram. En breve la mujer de Sergio Ramos contará como fue el parto y los primeros días al lado de Adriano. 

pilar rubio da el pecho a su bebé

No es la única que está ensimismada con el bebé. Sergio Ramos ha tirado de tradición. Sus otros tres hijos cuentan con un lugar importante en su cuerpo. El futbolista lleva tatuados los nombres de todos sus retoñes, poco ha tardado en hacerse el de Adriano, en medio del pecho, dotándole de un lugar presidencial, pero es que al capitán del Real Madrid ya no le cabe ni un solo tatuaje. 

Sergio Ramos Adriano

 

 
Hoy destacamos