Cule-Brón

Cristina Pedroche en 'Zapeando' / La Sexta

Cristina Pedroche en 'Zapeando' / La Sexta

Las primeras críticas a Cristina Pedroche antes de las Campanadas

La colaboradora de 'Zapeando' se prepara para el día más especial de su vida

Christian Clarasó

10.12.2021 18:40h

1 min

Cristina Pedroche se prepara para el día más importante del año. Por séptimo año consecutivo, Atresmedia confía en la colaboradora de Zapeando para dar las famosas Campanadas. Antena 3 es ya la segunda opción de los espectadores, la primera de las privadas distanciándose por goleada de Telecinco. Además, cada año está más cerca de arrebatar el puesto a TVE

Como es habitual Cristina Pedroche tiene infinidad de detractores haga lo que haga, pero eso no la derrumba en absoluto. La última en ser muy crítica con ella ha sido Carmen Lomana. Hace unos días ya arremetía con David Muñoz por subir el precio de su restaurante, ahora lo hacía con la vallecana. 

Cristina Pedroche presenta su vestido de las Campanadas

La celebrity opina que son incorrectas sus formas de vestir, no ha hecho mención directa a Pedroche pero sus palabras evidenciaban la destinataria. 

Lomana defiende que en la noche de Fin de Año, hay que vestir “elegante” y con “look de invierno”, es decir, todo lo contrario a lo que luce Pedroche.

“Un vestido bonito, elegante, pero no luciendo ‘tetis’, brazos y escotes porque así se quedan heladas”, ha comentado Lomana. “Yo no sé por qué hay que ir siempre luciendo carne”, añadió además mostrándose en contra de los vestidos cortos.

 

 
Hoy destacamos