Cule-Brón

Sara Carbonero posa para promocionar su colección de ropa

Sara Carbonero posa para promocionar su colección de ropa

Las primeras palabras de Sara Carbonero tras la ruptura (y el cabreo de la madre de Iker Casillas)

La presentadora toledana habla por primera vez ante la prensa y lanza un enigmático mensaje

16.03.2021 23:59h

2 min

Sara Carbonero e Iker Casillas están siendo los auténticos protagonistas de estos últimos días tras anunciar finalmente su ruptura. La ya expareja ha decidido tomar caminos separados, no obstante mantendrán un trato cordial por el bien de sus hijos. La prensa del corazón está sacando a relucir muchos turbulentos y supuestos episodios de su historia de amor. Según informan, Sara e Iker pensaban separarse hace dos años, pero antes de hacer el anuncio, los dos sufrieron importantes baches de salud y tuvieron que posponer su decisión. Desde que viajaron a Oporto, la periodista y el exguardameta empezaron las discusiones. Carbonero tuvo que dejar su trabajo y su vida para irse a la ciudad portuguesa. En cambio, el madrileño no dio nada a cambio. 

Precisamente, Iker Casillas es quién sale más malparado en toda esta historia y más después de escuchar los últimos audios en los que sentencia la relación con Sara. Mientras, éste se cabrea con la prensa y, tal y como rezaba el comunicado, no se pronuncia al respecto, Sara Carbonero ha hablado por primera vez con los medios, no obstante, ha sido clara pero escueta. 

Iker Casillas y su madre

“Todo en orden, todo está bien”, transmitió la manchega, que optó por lucir para la ocasión una significativa camiseta que decía ‘Donde quieras estar’. Un enigmático mensaje que podría tener un doble sentido. 

Sara Carbonero regresaba a su puesto de trabajo en Radio Marca como todos los martes. La periodista entrevistaba al rapero Rayden y le dedicaba unas palabras en sus redes, como siempre hace con todos los artistas. 

“Rayden es ‘sinónimo’ de intenso y ‘antónimo’ de la falta de empatía. Pero si alguien quiere conocer de verdad a David Martínez que no busque en sus redes sociales, si alguien quiere saber cómo piensa, cuántas veces le han roto el corazón o cómo entenderle, el lugar correcto donde buscar son sus canciones. De todas ellas, los dos coincidimos en nuestra preferida de este último disco: ‘La mujer cactus y el hombre globo’. Una canción que no iba a serlo pero qué bien que lo fue. Un homenaje a los amores imposibles o mejor dicho, improbables. Ojalá disfrutéis tanto la entrevista como nosotros. Gracias por el baile, David”.

El cabreo de la madre de Iker Casillas harta de la prensa 

Ante el silencio de Iker Casillas, la prensa ha ido hacia su entorno más íntimo, como sus padres. María del Carmen ha sido acorralada por las cámaras y ha vivido un momento muy tenso e incómodo para ella. 

“Yo no quiero saber nada así que, por favor, no me grabes. De verdad, es que no tengo ni idea. Es que ese tema ni tocar, ¿vale?”, dijo visiblemente molesta.

“No voy a decir absolutamente nada. No quiero ni verme en ningún lado. Te lo digo sinceramente, es que no voy a hablar, por favor de verdad, yo te entiendo y comprendo, pero por favor... No quiero ni salir” prosiguió la madre del excapitán del Real Madrid y la Selección antes de aclarar que Iker está “perfectamente, de salud perfectamente que es lo más importante”.

 
Hoy destacamos