Cule-Brón

Ivan Rakitic y Raquel Mauri jugando con sus hijas

Ivan Rakitic y Raquel Mauri jugando con sus hijas

Las princesas de Ivan Rakitic y Raquel Mauri se entrenan con papá

Las hijas pequeñas del futbolista acuden a la Ciutat Esportiva para disfrutar de los entrenamientos

Christian Clarasó

24.04.2019 11:21h Actualizado: 24.04.2019 11:22 h.

1 min

Durante las vacaciones de Semana Santa algunas han aprovechado para salir de viaje, como es el caso de María Teresa Matus. Ahora que nada le ata a Arturo Vidal ha decidido tomarse unos días de descanso acompañada de sus tres hijos, su hermano y su madre. El resto de la plantilla se ha quedado estos días por la capital catalana. Los jugadores tuvieron partido el martes y el sábado. Pocas opciones tenían para realizar una escapada. 

A parte de los encuentros deportivos, el resto de día debían entrenarse en la Ciutat Esportiva. Durante uno de los entrenamientos Ivan Rakitic contó con la presencia de sus dos hijas y su mujer, Raquel Mauri. El mejor público que podía tener. A pesar de no ser un partido le animaron en todo momento y disfrutaron de ver a su padre jugar con sus compañeros. 

Al finalizar los entrenamientos las pequeñas saltaron al terreno de juego y disfrutaron con su padre en un improvisado rondo rápido. Ivan Rakitic estaba de portero y las niñas intentaban meter un gol. Sin duda se lo pasaron genial y mucho más Raquel Mauri que les miraba embobada y grababa la escena. Un cuadro de familia precioso. 

En la pista aparecía un posible fotógrafo. Parecía que les estaba tomando fotos, tal vez para alguna publicación del club azulgrana. Raquel Mauri fue la encargada de publicar este tierno vídeo en sus redes sociales. La compenetración entre padre e hijas. Las pequeñas están muy orgullosas de la profesión de su padre y por supuesto de él. "Mis vidas", escribe junto a un emoticono que se le salen los corazones por los ojos. 

 

Hoy destacamos