Cule-Brón

Los Messi más navideños

Los Messi más navideños

El príncipe Leo Messi y el cabreo monumental de Mateo con Disney

La familia del futbolista argentino se lo pasa en grande con los nuevos filtros de Instagram

Christian Clarasó

17.01.2020 23:31h Actualizado: 17.01.2020 23:31 h.

1 min

Antonella Roccuzzo y Leo Messi utilizan sus redes sociales para mostrar los aspectos más desconocidos de su vida privada. Una forma de que sus seguidores puedan acercarse más al famoso futbolista. Él no es muy dado a compartir estos divertidos momentos, sin embargo la empresaria es muy activa en Instagram. Por eso tiene más de 12 millones de seguidores en redes. 

La argentina ha dado un giro de 180 grados a su cuenta de Instagram, ahora intenta tener un perfil mucho más elegante y cuidado. Para ello ha contado con estilistas y fotógrafos profesionales. Roccuzzo está puesto en las novedades de la aplicación y está enganchada a sus nuevos filtros. El último en hacerse viral es uno que encuentra el parecido de sus usuarios con los personajes Disney. 

La familia Messi al completo no ha dudado en probarla. Y algunos más de una vez, como Mateo, no contento con el resultado. Parece que la aplicación estaba en todo momento en su contra. En la primera tirada al travieso de los Messi le salió Elsa de Frozen y su cara cambió por completo. Pero peor fue en el segundo intento. Al pequeño le tocó Úrsula, la mala de la Sirenita. Mateo se quedó con el semblante muy serio. 

Thiago Messi tuvo mucha más suerte, el mayor se quedó con Timón, el simpático suricato de El Rey León. Y Ciro se quedó con Hércules. Leo Messi también participó junto a sus hijos y a este le tocó el apuesto príncipe de Pocahontas. Atractivo y exitoso, como él. A sus hijos les hizo mucha ilusión. Aquí están los vídeos. 

 

 

 

 

Hoy destacamos