Cule-Brón

Sara Sálamo en blanco y negro

Sara Sálamo en blanco y negro

El problemático divorcio que atormenta a Sara Sálamo e Isco Alarcón

La actriz tinerfeña pasa su puente más romántico y familiar al lado del futbolista y su hijo Theo

Christian Clarasó

09.12.2019 17:40h Actualizado: 09.12.2019 17:40 h.

1 min

Sara Sálamo e Isco Alarcón nos tienen enamorados. El pasado mes de julio ampliaron la familia con la llegada de Theo. La pareja solo lleva dos años juntos y ya se han convertido en papás. A este ritmo pronto podríamos verles pasar por el altar. Tal vez hacen como Sergio Ramos y Pilar Rubio y se esperan a llevar más años de relación y más hijos. 

La pareja es una de las más queridas y consolidadas en el mundo del fútbol, tras el capitál del Real Madrid y la colaboradora de El Hormiguero o Leo Messi y Antonella Roccuzzo, aunque estos últimos son mucho más discretos. Sara Sálamo e Isco Alarcón siempre muestran naturalidad en sus redes sociales. De hecho, la tinerfeña se lleva grandes críticas por expresar su opinión sobre diferentes temas de rigurosa actualidad. 

Este puente de diciembre lo han pasado en casa y lo han terminado de la forma más romántica y familiar posible. Sálamo tenía muchas ganas de ver la nueva película que ha incorporado Netflix a su amplio catálogo, Historia de un matrimonio. Un film que relata la ruptura de una pareja desde los puntos de vista de Nicole, una actriz, y Charlie, director de teatro. Sálamo se ve muy vinculada con el personaje de Scarlett Johansson, ya que ella también es de la profesión. 

Aunque esperemos que Sálamo no se plantee separarse de Isco Alarcón. La pareja protagonista de la película vive un divorcio de costa a costa que empujará a los dos a un límite personal y creativo al que no habían llegado en ningún momento de sus vidas.

“Es una historia de amor que se revela dentro de la ruptura. Con estos tráilers lanzados simultáneamente quería mostrar la relación a través de los ojos de cada uno de los personajes. Cada historia tiene muchos lados, y la película abarca los diferentes puntos de vista con el fin de descubrir la verdad compartida”, explica su director.

Sara Sálamo publicó en Instagram el cartel de la película y escribió "Demasiado verdad para el cuerpo..." Habrá que verla en Netflix para descubrir si esta dura y romántica historia tuvo un final feliz. 

Sara Sálamo película Historia de un matrimonio

 

 

Hoy destacamos