Cule-Brón

Cristina Pedroche en la última promo de Love Island

Cristina Pedroche en la última promo de Love Island

El programa de Cristina Pedroche se estrena con graves denuncias

La presentadora de 'Love Island' empieza con mal pie el reality tras las críticas que recibe la promoción del formato

Christian Clarasó

05.04.2021 16:44h

2 min

Cristina Pedroche está muy feliz y emocionada con su nuevo proyecto. Atresmedia ha vuelto a confiar en ella para conducir un nuevo programa. Volverá a ponerse al mando de un espacio como presentadora. Se encargará de ‘Love island’, el nuevo reality de Neox, que también se emitirá en Atresplayer Premium. En éste 10 solteros y solteras convivirán juntos en busca del amor. 

Atresmedia ya ha lanzado las primeras promociones de este reality que empezará sus emisiones la próxima semana. No obstante, ya le ha costado la primera polémica y todavía no ha empezado. 

Tras lanzar varias promos con Paca La Piraña, en los últimos días la cuenta oficial del programa producido por Boomerang TV, ha compartido varios tuits mostrando varias partes del cuerpo de algunos de los solteros y solteras que participarán en el programa.

El primero de ellos fue de el cuerpo de una chica mostrando la parte de abajo del bikini haciendo hincapié en sus piernas y su abdomen. Junto a la foto aparecía el siguiente texto: “Penitencia es tener que vivir sin saber quién es esta isleña 😓 pero hoy queda menos que ayer para que llegue el 11 de abril 😝 ¿Alguien con ganas de #LoveIsland?”. Un tuit que ya recibió algunas críticas.

Pero no solo se quedaron en las chicas, siguieron lanzando mensajes, ahora con cuerpos de chicos. En la primera imagen se pueden ver unos pectorales. “No somos de hacer deporte pero estamos viendo cada isleño…¡que por ellxs nos haríamos runners! Madre míaaaa como vienen los dorsales de la carrera del amor Solo os vamos a decir una cosa 11 de abril #LoveIsland".

En la segunda aparecen los oblicuos y el ombligo de otro de los solteros con este mensaje: “Hemos prometido que #LoveIsland va a subir las temperaturas pero… hemos visto esto y nos hemos quedado ¡heladxs!”.

En el último mensaje, que ya ha sido eliminado tras las críticas, se enseñaba el pecho de una mujer. “Vomitimo y vergonzoso” o “y atresmedia iba de digna”, son algunos de los comentarios que se pudieron leer. Las críticas tampoco han faltado para Cristina Pedroche que sin quererlo le han dicho: "¿Y tú vas de feminista?"

 
Hoy destacamos