Cule-Brón

Nadia Avilés posa para una marca de joyas / INSTAGRAM

Nadia Avilés posa para una marca de joyas / INSTAGRAM

El pronunciado escote de Nadia Avilés que corta la respiración

La pareja de Denis Suárez vuelve a mostrar sus encantados en un anuncio publicitario

Christian Clarasó

28.01.2019 19:55h

2 min

El 2018 empezó con un nuevo amor para Denis Suárez. El futbolista rompió con su novia de toda la vida y empezó una relación con Nadia Avilés. Ambos están muy acaramelados y no paran de mostrar su amor en redes sociales donde son muy activos, en especial ella. A través de sus stories podemos seguir parte de su día a día. 

En sus cuentas oficiales de Instagram comparten románticos vídeos o mensajes dedicados el uno al otro. En una ocasión le escribió “Simplemente brillando por tu culpa”, unas palabras destinadas claramente al centrocampista. Aunque su relación va viento en popa y podrían establecer pronto su residencia en Londres, de momento no hay rumores de boda ni de niños. Están bien como están. Y es que Nadia Avilés, considerada ya una de las WAG más influyentes del FC Barcelona, tiene mucho trabajo. A la joven modelo no paran de lloverle las ofertas de trabajo para anunciar nuevos productos. Una foto de la joven en Instagram vale una gran cantidad de dinero. 

Avilés se cuida y una gran prueba de ello es su indudable atractivo físico. Luce una escultural figura y su rostro desprende belleza. El noviazgo con el centrocampista le ha resultado muy beneficioso. No solo ha visto aumentar su caché, sino que ha decidido cambiar su aspecto. Algunos usuarios creen que podría haberse inyectado bótox en los labios. Los muestra mucho más voluminosos y carnosos, como se puede ver en unas de sus últimas fotos de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

𝒀𝒆𝒔𝒕𝒆𝒓𝒅𝒂𝒚 𝒘𝒐𝒓𝒌 𝒇𝒐𝒓 @samerhalimehny 📸@georgianalily_

Una publicación compartida de N A D I A A V I L É S (@nadiavilesgarcia) el

La joven ejerció como modelo para una firma de joyas muy importantes en la ciudad de los rascacielos, Samer Halimeh New York. Por esta razón lucía en sus manos varios anillos que debían pesarle una barbaridad debido a las piedras preciosas con las que estaban decorados. Nadia es demandada por las marcas para anunciar sus productos, pero a veces corren el riesgo de fijarse más en ella que en el resto. 

Georgina Lily, una importante fotógrafa londinense, fue la encargada de retratarla. La vista se dirigía a su rostro, a sus grandes ojos y en alguna ocasión seguro que a su escote. El vestido que utilizó para la ocasión dejó al descubierto gran parte de su pecho. Las redes se quedaron enamoradas con la instantánea. Aunque siempre muestra su pecho con cierta elegancia. Como es el caso del último vestido que se probó para la campaña. Un vestido de fiesta que terminaba a medio cuerpo, completamente negro, serio y elegante, con una apertura entre los dos pechos.

 

Hoy destacamos