Cule-Brón

Nadia Avilés y Denis Suárez /REDES

Nadia Avilés y Denis Suárez /REDES

El protector de Nadia Avilés durante el confinamiento (y su vestido más sexy)

La novia de Denis Suárez vuelve a incendiar instagram con una imagen

Cristina Balaguer

21.03.2020 16:01h Actualizado: 23.03.2020 12:55 h.

1 min

Nadia Avilés está pasando el aislamiento junto a su pareja, el exjugador del Barça que actualmente milita en el Celta de Vigo, Denis suárez. Per oel futbolista no es su única compañiá. Avilés ha subido una foto a Instagram abrazando a un oso de peluche gigantesco. La modelo ha elegido un look muy cómodo compuesto por unos calcetines altos de la firma Gucci y luciendo un corto y ajustado vestido en tonos beige.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤍 🐻

Una publicación compartida de NADIA AVILÉS (@nadiavilesgarcia) el

La novia de Denis Suárez ha posado muy sexy abrazando al osito, maquillada y perfectamente peinada. Nadia es una de las WAGS más activas en redes sociales siempre poniendo al día a sus seguidores sobre su rutina y esto no ha cambiado durante la cuarentena. 

La publicación de la modelo ha recibido un comentario de su mayor fan y protector: Denis Suárez, que ha comentado "Mía" junto al emotidcono de una chica con corona. El futbolista ha defendido en múltiples ocasiones a su pareja de los comentarios negativos sobre su aspecto y su delgadez a través de las redes sociales, plataforma que ambos utilizan también para mostrar su amor al mundo. 

 

Hoy destacamos