Cule-Brón

Iker Casillas besa a Sara Carbonero en el Mundial y confirma el noviazgo

Iker Casillas besa a Sara Carbonero en el Mundial y confirma el noviazgo

La prueba definitiva que confirma la ruptura entre Sara Carbonero e Iker Casillas

La periodista toledana estaría arreglando la casa de la Finca, mientras que el futbolista madrileño se quedaría en Pintor Rosales

Christian Clarasó

25.12.2020 00:02h Actualizado: 25.12.2020 00:24 h.

1 min

Sara Carbonero e Iker Casillas vivieron el peor año de su historia en 2019. El guardameta sufrió un infarto y poco después a la periodista le detectaron un cáncer de ovario. Carbonero y Casillas se alejaron del foco mediático y se refugiaron en Oporto, donde ambos han superado con éxito la enfermedad, aunque este periodo podría haber desgastado a la pareja. Desde hace varios meses, cuando el madrileño y la toledana se trasladaron a la capital con sus hijos se habla de una posible ruptura. Rumores que ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido. 

El periodista Miguel Ángel Nicolás ha terminado de hacer saltar todas las alarmas en ‘Ya es mediodía Fresh’ : “Sara está arreglando su casa de la Finca y él la suya de Pintor Rosales”, ha desvelado el tertuliano, apuntando así a una posible vida por separado. Sin embargo, no ha querido adelantarse y prefiere ser cauto. “No sé si es una malignidad o que uno está preparando la casa para que luego vaya el otro con la familia”, ha continuado Miguel Ángel.

Iker Casillas y Sara Carbonero

Iker Casillas y Sara Carbonero llevan varios meses en Madrid y tantos cambios en tan poco tiempo podrían haber desgastado la pareja. Han sido unos años muy difíciles para ambos, aunque en estos duros tiempos el uno ha sido el hombro del otro y se han demostrado el amor que sienten. 

La periodista se muestra muy feliz estas últimas semanas. Recientemente se confirmaba que regresaba a la radio tras un par de años alejada de los medios. Además su proyecto empresarial junto a su amiga Isabel Jiménez, Slow love, empieza a funcionar. La toledana se ha marcado un baile con el que ha compartido una profunda reflexión de este año que dejamos atrás. 

 

 

 
Hoy destacamos