Cule-Brón

Pilar Rubio hace funambulismo con un quad

Pilar Rubio hace funambulismo con un quad

La prueba más extrema de Pilar Rubio en 'El Hormiguero' (y se quita la ropa)

La mujer de Sergio Ramos se convierte en la embajadora de Amazon y sorprende en el programa de Pablo Motos

Christian Clarasó

18.11.2020 00:36h Actualizado: 18.11.2020 00:36 h.

1 min

Pilar Rubio deja a todos con la boca abierta con sus estilismos. Siempre perfecta y muy elegante, a la última moda. Esta semana está siendo única para la colaboradora, a pesar de no contar con la presencia de Sergio Ramos. Este lunes se convertía en la embajadora de la campaña de Amazon de Navidad. Para acudir al evento ha elegido un traje de chaqueta con el negro como protagonista. El blazer es el auténtico protagonista. La presentadora ha escogido una chaqueta negra, con solapas XL en contraste blanco, que ceñía a la cintura para marcar silueta, y que apostaba por las hombreras, como detalle en tendencia, firmado por Karl Lagerfeld.

Este diseño lo ha combinado con un pantalón de traje de corte recto y detalle de pinzas, de tiro alto. Para el calzado se ha decantado por unas sandalias de tira con tacón alto. Para el peinado ha optado por un moño bajo pulido con la raya al lado muy marcada. 

Pilar Rubio embajadora de Amazon

Este martes se levantaba risueña y muy seductora para acudir a 'El Hormiguero' donde le esperaba un nuevo reto. La madrileña vestía con un jersey de lana largo y se bajaba la hombrera con la que dejaba al descubierto su despampanante escote. "Buenos días Pilar, ¿qué tal estás? Te echaba de menos...", escribía. 

Pilar Rubio

Semana tras semana Pilar Rubio se supera en 'El Hormiguero' y sus retos ya suben un peldaño más. Este martes intentaba hacer funambulismo, mantener el equilibrio pasando por una cuerda, pero ella lo hacía mucho más difícil. Añade a este paseo un quad para que no sea nada tranquilo. El objetivo consistía en avanzar sobre dos finos cables suspendidos a varios metros de altura con el vehículo de cuatro ruedas. Era clave el control de las ruedas para no caer al vacío. A medida que avanzaba el reto se complicaba. La primera parte lo hizo sencillo, pero la segunda se le complicó más al no controlar las ruedas. Finalmente logró nuevamente este reto. 

pilar rubio hace funambulismo

 

 
Hoy destacamos