Cule-Brón

Pilar Rubio en su última sesión de fotos en París / REDES

Pilar Rubio en su última sesión de fotos en París / REDES

La publicación de Pilar Rubio a la que Wanda Nara se ha rendido

La empresaria argentina elogió a la presentadora por la reciente presentación de su libro

Redacción Culemanía @culemanias

28.11.2021 14:59h

1 min

La semana de Pilar Rubio ha sido simplemente espectacular. La colaboradora de 'El Hormiguero' viajó a Madrid para la presentación de su nuevo libro. Una guía saludable que repasa las etapas de la vida de la mujer y habla sobre ejercicio, alimentación y cuidado terapéutico que tanto bien le han hecho. Todos los que la hemos seguido durante estos últimos años hemos visto el gran cambio físico de la presentadora, que luce un cuerpo mucho más atlético y saludable.

Justamente la publicación que realizó Pilar en el mencionado evento recibió una lluvia de interacción por las redes sociales. Uno de los comentarios más destacados es el de Wanda Nara, la empresaria y, de momento, pareja de Mauro Icardi. La argentina escribió: “Divina ❤”, en la fotografía que compartió la colaboradora televisiva en su cuenta oficial de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio)

Ambas han mostrado mucha cercanía, especialmente desde que Sergio Ramos fichó por el PSG en el pasado verano. En numerosas ocasiones se ha visto a Wanda Nara haciendo lo posible para que la vida de Pilar Rubio en la capital francesa sea lo más fácil posible.

 
Hoy destacamos