Cule-Brón

Antonella Roccuzzo, sentada vestido negro / Instagram

Antonella Roccuzzo, sentada vestido negro / Instagram

El 'push up' más bestia de Antonella Roccuzzo (y tres escotes de infarto)

La argentina cuida al máximo su 'look'

Redacción Culemanía @culemanias

01.02.2020 15:50h

1 min

Pocas personas cuidan tanto su imagen como Antonella Roccuzzo. Se podría decir que la empresaria argentina vive prácticamente obsesionada con ello. Va al gimnasio con mucha frecuencia, luce siempre maquillada en todas las imágenes que cuelga en sus redes sociales y siempre va bien peinada. Ello la convierte en una de las mujeres más deseadas del planeta.

La cuenta de Instagram @antoroccuzzo_, creada por uno o más seguidores de la esposa de Leo Messi, recordó hace un tiempo uno de sus 'looks' más bestias. La argentina aparece junto con su marido, Cesc Fàbregas Daniella Semaan, íntima de Roccuzzo. En la imagen en cuestión, se intuye un push up de Antonella que realza su busto.

No es el único escote del recordatorio. Rememorando su amistad con Semaan, la cuenta fan muestra una imagen de la familia Messi y la familia Fàbregas en la familia, con Roccuzzo luciendo un bikini espectacular que deja muy poco a la imaginación.

Antonella en la playa
 

Hay un tercer escote. Quizás el más reciente de todos. Como en las anteriores fotos, Messi, Cesc, Daniella y Antonella comparten plano, pero es esta última quien se lleva todo el foco gracias a un escote despampanante.

Messi, Cesc, Antonella y Daniella Semaan en una gala
 

 

 

Hoy destacamos