Cule-Brón

Shakira

Shakira

El push up de Shakira que te dejará anonadado (y otros vestidos muy hot)

La cantante colombiana desvela una de sus participaciones que no pudo hacerse efectiva

Christian Clarasó

07.07.2020 23:16h

1 min

Shakira tiene una dilatada carrera en el mundo de la música. Sin embargo, sus inicios fueron bien distintos. Cuando era una adolescente y sus primeras canciones no funcionaban, la colombiana probó suerte en la televisión. Lo hizo en una telenovela colombiana llamada Oasis. Un pasado que ella desearía borrar, pero dejó al descubierto su verdadero color de pelo, negro como el azabache. 

Sin embargo, no fue la única experiencia de Shakira en la interpretación. La pareja de Piqué ha hecho algunos cameos en varias series, en España se la pudo ver en 7 vidas. Lo que nadie sabía es que también apareció en Yo soy Betty, la fea, una de las series más exitosas a nivel mundial. Las aventuras de Beatriz Pinzón atravaron al público, también lo hizo su versión española que lideraba todos los días con un 30% de cuota de pantalla, no tenía rival. 

En la ficción la protagonista se enamora de su jefe, pero en el trabajo de los sueños, poco cualificado para su formación, debe soportar insultos por parte de sus compañeros de trabajo por su físico, poco agraciado. Muchos famosos quisieron hacer un pequeño cameo en la ficción. Cantantes, presentadores, actrices y entre todos ellos Shakira

Sin embargo productora y artista no llegaron a un acuerdo a pesar de que la colombiana estaba encantada con la oferta. Nunca participó porque sus escenas no llegaron a grabarse y no se volvió a hablar del tema. 

Su participación iba a tener lugar en el famoso capítulo de la transformación, el de máxima audiencia. En aquel entonces Shakira vivía en Miami y se había planteado la posibilidad de desplezarse hasta Estados Unidos para grabar, pero debido a que la solicitud de visa de algunos trabajadores del staff fue rechazada, tuvieron que anular el viaje y por ende su intervención, según dio a conocer el Diario El Tiempo.

No pasa nada, al fin y al cabo Shakira es cantante, una de las mejores, pero hubiese sido divertido verla en la ficción. Como también nos encanta verla en preestrenos, galas, conciertos, etc. La alfombra roja le sienta bien y elige siempre los vestidos más acordes. 

Shakira vestido
Shakira
Shakira
Shakira

 

 

 
Hoy destacamos