Cule-Brón

Carles Puyol, en una imagen de archivo / EFE

Carles Puyol, en una imagen de archivo / EFE

Puyol se traslada a Andorra por un nuevo proyecto

El excapitán del FC Barcelona fija su residencia en el país vecino

Redacción Culemanía @culemanias

13.02.2022 19:16h

1 min

La leyenda del Barça, Carles Puyol, ha comenzado una nueva etapa en su vida profesional. El exfutbolista azulgrana ha decidido fijar su residencia en Andorra desde hace algunas semanas, junto a su esposa y sus dos hijas, con objetivo de impulsar el proyecto The Olyverse creado por Olyseum, una de las empresas que está inmersa en el universo virtual de los NFT.

De acuerdo a una información compartida por La Vanguardia, dicha compañía tiene al 80% de los socios en Andorra, lo cual ha motivado a Puyol a trasladarse con su familia al país vecino. La citada fuente también explica que Vanesa Lorenzo, pareja del excapitán del Barça, tendrá un papel fundamental en ese proyecto, específicamente en las historias virtuales (NFS).

Una imagen promocional de Olyseum con Carles Puyol / Redes

Una imagen promocional de Olyseum con Carles Puyol / Redes

La empresa Olyseum

Puyol es socio de Olyseum desde hace seis años. Dicha compañía nació con la idea de conectar a los aficionados con sus estrellas deportivas favoritas mediante imágenes virtuales (NFT). Su proyecto, The Olyverse, representa una revolución debido a que trabajarán directamente con el metaverso, un universo 3D que combina múltiples espacios virtuales diferentes. El metaverso permite a los usuarios trabajar, reunirse, jugar y socializar juntos en esos espacios.

Esa propuesta tiene como principal objetivo acercar a los aficionados con las diferentes celebridades a través de una experiencia mucho más inmersiva. “Siempre hemos previsto jugar un papel en el metaverso y ahora es el momento, ya que el espacio está maduro como para aventurarse en él”, aseguran en los comunicados de Olyseum.

 
Hoy destacamos