Cule-Brón

Ivan Rakitic y Raquel Mauri hechos puzzle

Ivan Rakitic y Raquel Mauri hechos puzzle

El puzzle interminable de Ivan Rakitic y Raquel Mauri

La pareja supera otro gran reto de sus pequeñas

Christian Clarasó

14.01.2019 11:45h Actualizado: 14.01.2019 13:52 h.

1 min

Rakitic y Mauri aprovechan cualquier momento de su tiempo libre para compartirlo con sus hijas, su mayor felicidad. Y no es que pasen poco tiempo con ellas, todo lo contrario, pero el nuevo encargo de las pequeñas era complicado. 

El día después de reyes lo aprovecharon para jugar con sus nuevos regalos. En especial dos ponis que cabalgan solos. Las dos hermanas hicieron una carrera, junto a una de ellas iba su madre. Mientras tanto, Ivan grababa la divertida escena y no podía dejar de reírse. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy toca carrera de @ponycycle 😂#YocomounaniñaMas🤪#metienenenamora’🥰

Una publicación compartida de Raquel Mauri (@raquel_mauri) el

Ahora debían ayudar a las niñas a completar un puzzle de nada más y nada menos que 1000 piezas. Una vez terminado el rompecabezas, Ivan Rakitic publicaba la fotografía como prueba a su cuenta de Instagram y etiquetaba a su mujer, Raquel Mauri, quién hizo lo propio. Orgullosos del trabajo bien hecho. No se dejaron ni un personaje Disney. Desde Aladdín, pasando por El Rey León hasta Blancanieves y los siete enanitos. No faltaba ninguno. Tantas piezas dan para mucho y la pareja lo sabe. 

Captura de pantalla 2019 01 13 a las 23.54.39

En la fotografía Ivan Rakitic escribe "Fin del puzzle" y acompaña sus palabras con el emoticono de familia que más se ajusta al suyo. Con esto da a entender que lo han hecho los cuatro juntos, aunque no sé si las más pequeñas se han limitado más a observar a sus padrazos. Después de este reto, Rakitic tenía otro, pero volvió a salir victorioso con todo su equipo. 

 
Hoy destacamos