Cule-Brón

Cristina Pedroche leyendo

Cristina Pedroche leyendo

“¡Qué asco!”, “da miedo” o el vídeo más desafortunado de Cristina Pedroche

La colaboradora de Zapeando llega a los estudios de grabación con esto

Christian Clarasó

04.06.2020 00:08h

1 min

Si algo tiene Cristina Pedroche es que es una persona totalmente natural. Sin filtros. A algunos les encanta y otros lo odian, sin embargo todos coinciden en que la mujer de David Muñoz nunca deja a nada indiferente. "Que hablen mal de ti, pero que hablen", es el lema de Pedroche. La colaboradora lleva más de diez años en antena y es sinónimo de éxito. Tanto en televisión como en redes sociales donde todas las marcas quieren contar con ella. 

Esta tarde llegaba a los estudios de Globomedia, donde se graba Zapeando, con cara triste. De hecho reconoce que es el día que peor se siente y ha querido compartir en sus historias de Instagram el motivo. "Creo que hoy es el día que más fea estoy de mi vida, que me viene bien hasta la mascarilla porque lo disimula. Voy a entrar ahora en maquillaje y peluquería y por eso os lo quiero enseñar antes, para que veáis que no me escondo", cuenta antes de quitarse la mascarilla. 

Tras este alegato, Cristina Pedroche se quitaba la mascarilla y enseñaba la calentura de su labio. Las redes sociales se han mofado de ella y se han quedado preocupados por su aspecto físico. "¿Qué es eso? Me ha salido una calentura, bueno, yo creo que son como cuatro. Es un poco asqueroso y se me ha puesto boca pato. Que ya me podría haber salido por aquí por los lados y así parecería que me he puesto labios, pero no, me ha salido en medio y estoy feísima, pero bueno, esta es mi realidad".

Cristina Pedroche está segura que está mejor así. Por este motivo antes de entrar a maquillaje y peluquería se puso de nuevo la mascarilla. "Mejor así". Después del maquillaje, la presentadora se mostró más animada y protagonizó su atrevido y divertido baile en las cercanias de los estudios. La mujer de David Muñoz también se quejó de las ojeras de cansancio. "Que asco" o "da miedo", le escriben. 

 

 
Hoy destacamos