Cule-Brón

Sonia Isaza en ropa interior

Sonia Isaza en ropa interior

¿Qué esconde Sonia Isaza entre las piernas?

La modelo colombiana realiza duros entrenamientos acompañada de Arturo Vidal

Christian Clarasó

29.04.2020 17:50h Actualizado: 29.04.2020 17:51 h.

1 min

Sonia Isaza se encuentra confinada en casa de Arturo Vidal. Con ellos se encuentran algunos familiares de ambos. La pareja se resguarda cada día en el gimnasio. Todas las mañanas ambos entran en el gimnasio perfectamente equipado del futbolista del Barça. La gran suerte de la colombiana, una adicta a las máquinas. Isaza es culturista y no sabe estar sin hacer ejercicio. De hecho antes del confinamiento sufrió una lesión de rodilla y tuvo que parar, algo que no soportó. 

El próximo 2 de mayo la modelo podrá salir a hacer deporte a la calle, siempre y cuando lo haga de forma individual y mantenga la distancia de seguridad y a unos horarios determinados. Peor lo tiene para volver a su gimnasio y con su entrenador personal. Los centros deportivos serán los últimos en abrir debido a que en el local se concentra un gran número de personas y todas ellas desprenden sudor. 

La modelo colombiana celebró antes del confinamiento sus tres millones de seguidores en Instagram por todo lo alto. Un número que la pone muy contenta y es que la fama de Sonia Isaza se ha disparado una brutalidad desde que se hizo pública su relación con el futbolista del Barça. No obstante, ella ya era muy conocida, especialmente en su país de origen. 

En sus redes sociales publica sus duros entrenamientos diarios para que todo el mundo los pueda hacer y conseguir un cuerpo de escándalo como el suyo. Ademas, también enseña sensuales fotografías con las que incendia las redes. Sabe muy bien como venderse y para ello lo hace con muy poca ropa.

Como esta última fotografía donde deja al descubierto casi todo. De forma estrategia Sonia Isaza se tapa con un jersey, pero siempre la duda de si realizó esta sesión en ropa interior o sin nada. 

Sonia Isaza ¿sin ropa interior?

 

 
Hoy destacamos