Cule-Brón

Leo Messi, Mateo y Ciro

Leo Messi, Mateo y Ciro

¿Qué estará tramando Mateo Messi? Antonella Roccuzzo nos muestra su cara de angelito

El hijo mediano del futbolista del Barça y de la empresaria conquista de nuevo a las redes

Christian Clarasó

21.05.2020 00:14h Actualizado: 21.05.2020 00:14 h.

1 min

Antonella Roccuzzo publica habitualmente pequeños detalles de su vida más personal, algo que el jugador no suele hacer con asiduidad. Los protagonistas de sus vídeos o fotografías suelen ser sus tres pequeños, por quiénes se desvive. La argentina conquista a sus seguidores con los momentos más bonitos y tiernos. La semana pasada publico una imagen de Thiago, el mayor. Y esta semana le ha tocado el turno a Mateo. 

Thiago Messi

Estos días el mediano de los Messi Roccuzzo ha vuelto a ser el gran protagonista y es que cualquier ocurrencia del niño se hace viral gracias en gran parte a su naturalidad. Durante esta cuarentena, Messi y Antonella han estado más tiempo con sus hijos debido a la suspensión de sus compromisos profesionales y de las clases de los enanos. Recientemente se hacía viral un vídeo en el que se veía a toda la familia jugar al mítico juego de cartas UNO. El pequeño no sabía las reglas del juego y sus padres le enseñaban. 

Hay infinidad de vídeos virales del pequeño. Todo el mundo recuerda cuando Luis Suárez regaló una batería a Mateo Messi por Reyes para no dejar dormir a Leo Messi. O cuando Mateo se disfrazó de zorro. Su chute de pelota hacia el móvil de Antonella, su caída en los entrenamientos o algunas de sus frases míticas. 

Antonella Roccuzzo publicó una fotografía orgullosa de "mi Matu". El pequeño estaba jugando con sus hermanos en el jardín de la vivienda donde tienen un parque infantil para ellos solos. Mateo aparece sonriente, pero siempre con esa cara con la que parece que ya esté preparando su próximo plan. Leo Messi reconoció que Mateo Messi es muy trasto y a veces les lleva de cabeza. 

Mateo Messi

 

 
Hoy destacamos