Cule-Brón

Cristina Pedroche se ríe de una anécdota

Cristina Pedroche se ríe de una anécdota

"¿Qué hago?" o Cristina Pedroche se encuentra con una sorpresa en el baño de su casa

La colaboradora de 'Zapeando' pide ayuda a sus seguidores al no saber que hacer

Christian Clarasó

21.10.2021 01:09h

1 min

Cristina Pedroche sabe como convertirse en noticia en cualquier momento, incluso por algo totalmente simple. Sea para bien o para mal, la colaboradora tiene un curso en llamar la atención. El marketing es lo suyo, ya lo demostró con el gran éxito y el crecimiento de los restaurantes XO de su marido, David Muñoz. No solo es un éxito en televisión, también en redes sociales, donde cuenta con tres millones de seguidores que están muy pendientes de todo su contenido. 

La vallecana comparte cualquier momento de su día a día. Sus bailes en los exteriores de 'Zapeando', sus rutinas de ejercicios de yoga, los platos que cocina su marido, sus escapadas románticas, incluso detalles de su casa. Precisamente, con el último vídeo que ha publicado la colaboradora nos colamos en su lujosa mansión de Pozuelo de Alarcón. 

largatija pedroche

La joven se disponía a entrar al baño de buena mañana cuando de pronto se ha encontrado con una sorpresa inesperada y no ha podido evitar enseñárselo a sus seguidores y pedirles ayuda. "En el baño me he encontrado esta cosita", dice Pedroche al inicio del vídeo en su cuenta de Instagram, mientras acerca la cámara hasta lo que le ha llamado la atención y no esperaba ver. "¿Pero qué hace usted ahí? Qué se va a caer", añade. "¿Y qué hago con ella? ¿La dejo allí?", pregunta la colaboradora a sus seguidores. 

En su baño se encontró con una pequeña lagartija en la parte superior de una pared, justo encima de la puerta de madera, tocando al techo. El animal permanecía inmóvil. "No sé qué hacer con ella. Yo sé que no me va a pasar nada. Así que la dejo aquí y convivimos todos juntos", afirma la mujer del cocinero David Muñoz. 

Cristina Pedroche no se atrevió a dejar la lagartija sola en el cuarto de baño. "No me puedo ir porque me da pena que se quede ahí solita", decía la de Zapeando. Después de venir de su paseo, Pedroche regresó al baño para saber si seguía la lagartija y efectivamente, estaba ahí. "Mi amiga aquí sigue. Os estoy leyendo los mensajes que me decís que dan buena suerte que la deja ahí, así que nada, buenas noches señorita".

 
Hoy destacamos