Cule-Brón

Anna Simón posa en los exteriores de Zapeando / INSTAGRAM

Anna Simón posa en los exteriores de Zapeando / INSTAGRAM

¿Qué hizo Anna Simón con Leo Messi en un ascensor?

La curiosa anécdota de la colaboradora de Zapeando vivida con el astro argentino y su mujer

Christian Clarasó

27.02.2019 17:20h Actualizado: 27.02.2019 17:20 h.

2 min

Anna Simón llegó a Zapeando para quedarse. Aunque ella no estuvo en los primeros programas, cuando parecía que el barco se hundía, llegó y salió a flote de repente. El programa de La Sexta ha sabido reinventarse y traspasar la pantalla. Los colaboradores se han hecho parte de la vida de los espectadores gracias en parte a la buena relación existente entre todo el equipo. 

A la catalana le viene como anillo al dedo este espacio. Ella siempre ha explicado que le encanta hacer directos: "es donde más cómoda me siento". De hecho no ha hecho otra cosa. Tonterías las justas, Otra Movida, Así Nos va han sido los inicios de Anna Simón en televisión. Siempre ha estado vinculada a los programas de humor y de entretenimiento y a la franja de sobremesa. Pero durante un par de temporadas formó parte del formato de Pablo Motos

Su sencillez a la hora de presentar y su particular humor le han hecho ganarse un hueco en el programa de Frank Blanco. Muchas veces cuenta divertidas anécdotas y la última sorprendió a todos los colaboradores. Pdió, como todos los días, un reto a los espectadores. En esta ocasión debían contar alguna anécdota vivida con un personaje famoso. Muchos actores y actrices colaboraron en este reto incluidos algunos colaboradores de la mesa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌊☀️ #RymRoc

Una publicación compartida de Anna Simon Marí (@annasimonmari) el

Anna Simón vivió un momento "tierra, trágame" con Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. Sucedió en el aeropuerto de El Prat de Barcelona. Ella iba en el ascensor. “Yo estaba bostezando, pero ¿tú sabes de esos bostezos que se te desencajan la cara? Y se abrió la puerta”, explicaba la catalana mientras acompañaba sus palabras con divertidos gritos con los que simulaba un bostezo. “Y, de repente, apareció Messi –explica Anna Simón– acompañado de Antonella”. Para darle un poco de humor Frank Blanco intervino en el relato: “Y entonces pensó que te lo ibas a comer”. Se río. 

No es la única que vivió una curiosa y divertida anécdota cotidiana con uno de los jugadores del Barça. Ana Morgade, compañera de Anna Simón en Zapeando, contó lo que le sucedió con Gerard Piqué. “Una vez me pedisteis que hiciera un vídeo volviéndome loca. Empecé a grabarme y a chillar un montón, lo terminé, me giré y todo el vagón me estaba mirando. Estaba también Piqué”, reveló. 

 
Hoy destacamos