Una imagen de archivo de Shakira / EFE

Una imagen de archivo de Shakira / EFE

Cule-Brón

"Qué jamones", "deja de comer donuts" o las deplorables críticas contra Shakira en 'Ok Diario'

El portal digital se inventa una noticia para dañar la imagen de la cantante colombiana

5 abril, 2019 21:07

Aunque Shakira no es muy activa en las redes sociales los medios de comunicación se encargan de que ella siempre sea noticia. No obstante nunca por algo bueno. Algunas veces aprovechan momentos malos de la colombiana para herirla todavía más, como su caso con Hacienda, repetido en varias ocasiones, o el supuesto plagio de La Bicicleta uno de sus temas. Si no existe rastro de noticia se las inventan, como las supuestas crisis entre Piqué y ella, o sino simplemente se ríen de su imagen. Rebuscan por internet para encontrar la peor foto de la artista.

Cuanto envidia a la cantante de más prestigio a nivel internacional. En España nunca ha tenido muy buena prensa y eso se debe a ser mujer del futbolista del Barça. Ella solo vive en Barcelona por sus hijos y el jugador. En más de una ocasión se ha hablado de su posible marcha cuando este abandone el club para siempre. Aunque Piqué también ha expresado de querer ser parte de la directiva del club.

Shakira en leggins

Shakira en leggins

La foto publicada en redes es de hace varios meses, justo cuando la cantante se estaba recuperando de las cuerdas vocales. Un problema que la mantuvo apartada durante un tiempo de la música. La joven no lo pasó nada bien con esa época de su vida. En la imagen se puede ver a una Shakira poco acostumbrados a ver. Totalmente casera. Como iría cualquier domingo a hacer deporte. Una camiseta desaliñada, unas deportivas y unos leggins. Estos son los culpables del sinfín de críticas que ha recibido o son simplemente las que le escriben desde el portal que publica el texto, Ok Diario.

El portal escribe en un párrafo diferentes críticas casi insultos a la cantante como por ejemplo "qué jamones", "se ha comido a Shakira" o "deja de comer donuts". En ningún momento justifican de donde han sacado esas palabras. No existen capturas de esos supuestos comentarios. Simplemente lo escriben en el diario para dañar la imagen de la artista. A pesar de ello no lo consiguen porque los seguidores de Shakira no la abandonan.