Cule-Brón

Shakira promociona sus nuevas camisetas

Shakira promociona sus nuevas camisetas

¿Qué le pasa en los dedos? O la foto más rara de una Shakira con cara de ebria

La cantante colombiana presume de manicura en su tercer día de grabación

Christian Clarasó

04.05.2021 00:26h

1 min

Shakira es una de las artistas más reconocidas a nivel internacional. La cantante ha recibido numerosos premios a lo largo de su amplia carrera de tres décadas. Cientos de canciones, colaboraciones y de giras. No hay nadie que no sepa quién es la de Barranquilla. Una joven, que pasa la cuarentena, con el pelo rubio, aunque ahora ha tirado por el rosa. De tez pálida, delgada, con un timbre de voz muy particular, inimitable, y un movimiento de caderas de escándalo.

La cantante se ha desplazado hasta Miami después de un año en Barcelona debido a las consecuencias de la pandemia. Con una mejoria leve de la situación, Shakira ha cogido su avión privado para atender compromisos profesionales. Los próximos proyectos de la artista no podían esperar más. Tal y como ella misma desveló, está grabando una nueva colaboración junto a The Monters. La artista quiere dar un nuevo giro a su música. Por el momento, ella no ha lanzado ninguna canción en solitario. 

Shakira enseña sus nuevas uñas

La colombiana escribe "día 3" junto a una fotografía donde aparece en el estudio con su tradicional gorro Vans y unas uñas color rosa chicle, algo extrañas. Dados sus mínusculas uñas, al llevar unas postizas le hacen parecer un dedo más gordo. 

Sin embargo, Shakira ha recibido numerosas críticas por no apoyar a su país en estos momentos tan difíciles donde el pueblo colombiano protesta contra la reforma tributaria. Ya van más de 19 muertos y 800 heridos en esta primera semana de lucha incansable. 

 

"Que lamentable que tu país esté pasando por un momento tan dificil y la indiferencia e intereses en tu alma estén ganando", "Qué decepción tu indiferencia ante todo lo que está sucediendo en TU PAÍS💔", le escriben. 

 
Hoy destacamos