Cule-Brón

Sara Sálamo con Isco Alarcón dando un paseo

Sara Sálamo con Isco Alarcón dando un paseo

¿Qué productos utiliza Sara Sálamo para tener tan mal el pelo?

La actriz tinerfeña vuelve al trabajo tras las vacaciones de Navidad

Christian Clarasó

09.01.2020 17:19h Actualizado: 09.01.2020 17:19 h.

1 min

Sara Sálamo ha demostrado ser toda una madraza. A pesar de ser primeriza aprueba con nota y además aprovecha las redes sociales para dar consejos a otras madres. La actriz está muy feliz al lado de Isco Alarcón y de su pequeño, Theo. Estas han sido las primeras navidades que han pasado los tres juntos, ya que el bebé nació el pasado mes de julio. 

Isco Alarcón ya se adelantó a las fiestas y le hizo un impresionante regalo a Sara. El futbolista la sorprendió con un piano. A Sálamo le hace mucha ilusión aprender a tocar este instrumento y ya ha pedido mediante redes sociales un profesor o profesora para dar clases, mientras tanto se centra en tutoriales de Youtube. 

Si por algo ha creado polémica este año Sara Sálamo, sin contar su opinión sobre Vox, ha sido por dar el pecho a su pequeño en su cuenta de Instagram. La tinerfeña ha reivindicado poderlo hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Es algo totalmente natural. El pequeño aún toma el pecho y Sara aprovechó para volverse a grabar. No solo para reivindicar de nuevo su posición, sino más bien la del bebé, quién tomaba el pecho con las piernas levandas. Una postura de lo más curiosa. 

“¿Vuestros bebés también comen haciendo contorsionismo?”, fue el comentario que eligió la canaria para acompañar unas instantáneas en las que su bebé aparece levantando uno de sus pies. “La nueva forma de mamar”. 

A pesar de que Isco Alarcón ya le regaló el piano, Sara Sálamo le pidió a los Reyes Magos algo más. "Queridos Reyes Magos de Oriente, este año he sido muy buena", les escribe en Instagram. Las Majestades son muy modernas y ya están conectadas con el mundo 3.0. 

La actriz vuelve a aparecer en la publicación con el pelo alborotado y no sería la primera vez. Una práctica que sus seguidores desaprueban porque da muy mala imagen. Sus fans le preguntan qué productos usa. Esto no le beneficia en absoluto si quiere anunciar productos de belleza para el cuidado del cabello. 

Sara Sálamo con el pelo alborotado

 

 

Hoy destacamos