Cule-Brón

Messi cena con Xavi en 99 sushi bar / REDES

Messi cena con Xavi en 99 sushi bar / REDES

¿Qué se come en 99 Sushi, el japonés dónde cenaron Messi y Xavi?

Es uno de los establecimiento más aclamados de alta cocina japonesa en Barcelona

Redacción Culemanía @culemanias

26.01.2022 02:19h Actualizado: 26.01.2022 02:29 h.

2 min

Este martes Xavi Hernández dio descanso a la plantilla y Mauricio Pochettino hizo lo propio con los jugadores del PSG. Por este motivo, Leo Messi aprovechó para coger su avión privado y aterrizar en Barcelona, ciudad donde guarda grandes recuerdos y buenos amigos. El lunes por la noche se pudo ver al argentino cenar con tres ex compañeros. Xavi Hernández, Jordi Alba y Sergio Busquets. Todos ellos acompañados por sus respectivas parejas. También estuvo Pepe Costa, persona de confianza del jugador argentino. Aunque, posteriormente se ha conocido que Xavi cenó en otra mesa del mismo local con el periodista Juan Ignacio Gallardo, director de Marca, según desveló el periodista Lluís Canut

La cena tuvo lugar en el restaurante japonés Sushi 99, ubicado en el Turó Parc, en la zona alta de Barcelona, muy cercano a la residencia de Xavi Hernández. Messi se alegró de ver a sus amigos y estuvieron recordando viejos momentos, además se pusieron al día de los últimos acontecimientos. Incluso llegaron a bromear con la posibilidad de volver a jugar juntos algún día. 

Se ha hablado mucho de esta reunión, pero muy poco de uno de los restaurantes japoneses de moda en la capital catalana. Sushi 99 ofrece alta cocina japonesa. Sus restaurantes están ubicados en Madrid, Bilbao, Barcelona, Marbella, Rabat y Abu Dhabi. También cuenta con 'take away'. 

langostino troceado
Vieiras

Entre sus platos podemos encontrar el Gunkan de cangrejo real de Alaska, las vieiras a la parrilla con salsa de ume y mentaiko. el usuzukuri de lubina con mojo rojo, el tarta de chicharro macerado con jengibre y ponzu, la temperatura de langostino tigre troceado y bañado en una cremosa salsa picante, el tartar de atún kimuchi, pichón de mont-royal en dos cocciones, gyozas de jabalí con cebolla caramelizada, entre otros. 

Está recomendado por la guía Michelin y cuenta con una valoración de cuatro estrellas sobre cinco en TripAdvisor. Es uno de los locales más reclamados. Se encuentra en el carrer del Tenor Viñas, 4. La mayoría de opiniones lo valoran como excelente o muy bueno. 

"Todo lo que probamos estaba extraordinario, materia prima de una calidad excelente, local tranquilo y muy agradable. Sin duda vale cada euro que pagas, carta de vinos no muy extensa pero muy bien seleccionada y con variedad de precio. Habíamos probado el de Madrid, y nos encantó, el de Barcelona no nos ha decepcionado, un TOP en la ciudad", cuenta un cliente. "Restaurante de comida Japonesa, donde cuidan el detalle. Platos elaborados y de calidad. No hay menú, es carta. La mayoría de los platos son de calidad y buena presentación. Para llevar a la pareja o sorprender invitando a unos amigos, quedaras genial. Los platos oscilan precios entre los 25 y 45 euros. Dispone de reservados para grupos. Es la segunda vez que voy y regresaré. P.D Os recomiendo probar la carne de Wagyu a 30h a baja temperatura", dice otro. 

 
Hoy destacamos