Cule-Brón

Gerard Piqué en su llegada a casa

Gerard Piqué en su llegada a casa

¿Qué vino elige Gerard Piqué para degustar en Andorra?

El jugador catalán se escapa al país vecino para atender algunos compromisos profesionales

Christian Clarasó

26.09.2019 18:58h Actualizado: 26.09.2019 18:59 h.

1 min

Ernesto Valverde no cambia su dinámica de la temporada pasada. Los jugadores disfrutan de varios días de libres entre semana. Este jueves 26 de septiembre la plantilla del Barça ha podido descansar antes de su próximo encuentro contra el Getafe. A las 16 horas tendrá lugar el partido de Liga en el Coliseum Alfonso Pérez. 

Los jugadores han aprovechado este día para estar con la familia o atender sus múltiples compromisos profesionales más allá del fútbol. Por ejemplo, Gerard Piqué se encuentra inmerso en la recuperación de la Copa Davis y en su nuevo club, el Andorra FC, en el que invertió una abultada cifra de dinero antes de que cayése en la bancarrota. 

El jugador está siempre presente en sus negocios, por eso este jueves ha pasado el día en Andorra. Él mismo lo ha mostrado en sus redes sociales. Lo ha hecho en Instagram a partir de una historia donde enseñaba el soleado día que hacía en el país vecino. El 3 del Barça está muy orgulloso por los avances del club andorrano.

Piqué, quién ha dejado de lado la privacidad, igual que ha hecho su pareja, ha compartido con sus seguidores el menú que ha degustado en esta visita relámpago al país vecino. De primero ha tomado un tomate con burrata, seguido de una merluza con guarnición y un delicioso postre para terminar, coulant de chocolate. Para maridar la comida lo acompañó de un vino. El perro verde, cosecha de 2017. Una botella bastante económica y accesible para todos los bolsillos. Este vino de rueda vale 9,75 euros. 

El jugador catalán también mostró algunos pequeños detalles de la cena privada del club la noche anterior. Y se mostró sin pantalones en la amplia habitación de su casa. Toda la cama para él. Shakira se encuentra trabajando en su documental en Nueva York. 

 
Hoy destacamos